Alucina?ta me ten?is:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
iria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Vigo
Alucina?ta me ten?is

Mensaje por iria » 31 Ene 2008 01:05

:o :o :o
Me he quedado impresionada... no soy asidua a este foro de manualidades, porque normalmente me quedo en el de thermomix... pero quería ver si había alguna idea para carnaval... y me he quedado impresionanda con las cosas tan lindas que haces. Enhorabuena, sois unas artistas... no tengo palabras... Creo que vendr? más a menudo a visitaros, y tambiéntendré que ir a Ikea para ver si me animo a "plagiaros" vuestros espejos... :plas: :plas: :plas:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 01:17

Ja, asi empec? yo, cotilleando un poco, y me quedé, asi que de aqui ya veras c**o no sales, es un vicio. Primero, espejos, luego bandejas, y todo te apetece, porque menudas artistas.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ene 2008 02:00

:lol: :lol: ponte comoda , por qe de aki ya no te mueves jajaja asin empese yo estaba en makinitas , medio por poner unos cuadros qe ise , empese aver todaaas las maravillas qe hacen , y aki me tienes reciclando cds haciendo espejitos bandejas qe ya nise donde colocar jajaja y cada dia kiero aprender mas , asin qe si no kieres engancharte ni sete ocurra mirar todaaas esas cosas jajaja qe te beo arrasando ikea los xinos y todas las tiendas de servilletas jjajaj esto es una maravilla hija , almenos deje descansar un tiempo ami familia a la hora de comer jaja ya pase de hacerle fotos a las comidas , anoser qe sea algo nuevo claro ,

:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 31 Ene 2008 09:50

Pues amiga, siemrpe seras bienvenida, la pasaras bien.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 31 Ene 2008 12:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, me alegro que te gusten las cositas que hacemos por aquí, aunque las de la Thermomix tampoco os quedéis cortas, que yo, aunque no la tenga, tambiénvoy a menudo a chafardear.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver si te animas, y haces algún espejito, que ya verás que resultones que quedan... :D :D :D :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 31 Ene 2008 12:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI EMPEZAMOS TODAS......"CURIOSEANDO".....Y AHORA AQUI NOS TIENES QUE NO SALIMOS SI NO NOS HECHAN......ES PURO VICIO......ANIMATE Y SI TIENES ALGUNA DUDA, YA SABES ENTRE TODAS TE LO SOLUCIONAREMOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Ene 2008 12:18

:lol: :lol: :lol: acomodate porque yo entre buscando recetas de cocina

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:05 Dic 2005 01:00

Mensaje por CRIS33 » 31 Ene 2008 12:40

Motz escribió::lol: :lol: :lol: acomodate porque yo entre buscando recetas de cocina
lo mismo me paso a mí yo siempre andaba por el foro de TH y el de las maquinitas y ahora estoy enganchada tambiéna este y haciendo ya mis pinitos, pues con las expertas que andan por aquí se aprende mucho y si tienes dudas siempre hay alguien que te ayuda :up: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

Que engancha

Mensaje por nannyka » 31 Ene 2008 12:48

Ante todo se bienvenida, pero ojo que esto engancha yo entré por que puse en google manualidades y salió esta pagina y ahora la pagina es la reina del ordenador, la verdad que estoy muy contenta de pertener a esta gran familia pues cada día tienes nuevas amigas !animo! y a seguir buscando y empieza a hacer cositas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 31 Ene 2008 12:49

bueno yo creo k eso nos paso a todas, esto engancha, yo tambien tengo la thermomix hace muchos años y es una maquina que no cambio por nada de este mundo, no sabria vivir sin ella, pero aqui es distinto empiezas con una bandeja, sigues con un espejo, luego un cojin de pachword, al final tienes tanto k hacer k no te da tiempo a nada, son todas unas artistas y menudas ideas, no se de donde las sacan y saben de todo, BIENVENIDA A LA SEC TA c**o me dijeron a mi cuando empece, no hace mucho tiempo, te engancharas y no saldras :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados