Página 1 de 2

Ayuda ramo de "novia"

Publicado: 02 Feb 2008 14:34
por saskia7
A ver, yo no participo en este foro apenas, porque aunque me encantan las manualidades, soy muy vaga para ponerme a ello :nodigona: pero necesito una ayudadita.
El día 16 de este mes mis padres cumplen 50 años de casados y lo celebran, c**o yo digo en broma, por lo civil, porque el cabezota de mi padre no quiere ir a la iglesia a renovar los votos, a pesar de que a mi madre le haréa mucha ilusión.
A pesar de que es solamente una cena con tarta nupcial (y luego baile c**o en un bodorrio que se precie :lol: ) yo he animado a mi madre a que haga lo que le hace iluci?n: un precioso traje largo, un tocado en el pelo y un ramito de flores. Pero cuando hemos ido a mirar ramos, nos querían cobrar entre 100 y 150 euros y mi madre ha dicho que nanai, que para 5 minutos del coche al comedor ella no se gasta eso. La verdad es que tiene razón, pero a mí me gustaría hacerle un ramito sencillo, tipo bouquet y regal?rselo de sorpresa.
El problema es que cae cerca de San Valentún y las flores se disparan un montón, pero bueno. He preguntado en floristerías por rosas mini, pero esto de vivir en un pueblo con aspiraciones de ciudad... :evil: ninguna me aseegura fijo que me las tenga para ese día. He visto una página que se llama Aquarelle que sirven rosas a precio muy razonable, pero me da un poco de miedo que falle el transportista y me quede sin flores a la mera hora. No es la primera vez que pido por Internet algo que se supone llega en 24 horas y el transportista lo trae a las 48.
Enfin, necesito consejos de flores y para hacer el ramo.
¿Alguna me puede asesorar? Graciasssssssss :beso:

Publicado: 02 Feb 2008 14:55
por cibercelia
y algo con flores secas y de tela que puedas arreglar tu?

Publicado: 02 Feb 2008 15:05
por saskia7
cibercelia escribió:y algo con flores secas y de tela que puedas arreglar tu?
Pues es que no me gustan los ramos artificiales... Yo pensaba hacer el ramo yo con flor natural, había pensado en rosas mini color salm?n, hacer un ramito pequeño redondo, de esos que c**o único adorno llevan un lazo que ata los tallos, no sé si me explico.
Algo así
Imagen
Imagen

Tb había pensado en tulipanes, pero el mismo tipo de ramo. ?Será muy complicado de hacer? :nodigona:

Publicado: 02 Feb 2008 15:25
por bicho_loli
yo te aconsejari un ramo c**o el que hizo blanca para a boda de su hija juntandolas flores de los detalles echa una mirarita al post que tiene puesto yo le veo muy bonito y le podra guardar de recuerdo

Publicado: 02 Feb 2008 16:24
por saskia7
bicho_loli escribió:yo te aconsejari un ramo c**o el que hizo blanca para a boda de su hija juntandolas flores de los detalles echa una mirarita al post que tiene puesto yo le veo muy bonito y le podra guardar de recuerdo
Pues ahora mismo voy a mirar, gracias :beso:

Publicado: 02 Feb 2008 16:33
por Druida
bicho_loli escribió:yo te aconsejari un ramo c**o el que hizo blanca para a boda de su hija juntandolas flores de los detalles echa una mirarita al post que tiene puesto yo le veo muy bonito y le podra guardar de recuerdo
Pero las flores de ese ramo son las alfileres que se regalan en las bodas, no? No el ramo de la novia

Supongo que el ramo de la novia, dependerá un poco del traje que lleve. Una sola flor con el cabo largo y decorada con un lazo o algo, queda supersencillo y elegante al mismo tiempo :wink:

:beso:

Publicado: 02 Feb 2008 16:39
por saskia7
Druida escribió:
bicho_loli escribió:yo te aconsejari un ramo c**o el que hizo blanca para a boda de su hija juntandolas flores de los detalles echa una mirarita al post que tiene puesto yo le veo muy bonito y le podra guardar de recuerdo
Pero las flores de ese ramo son las alfileres que se regalan en las bodas, no? No el ramo de la novia

Supongo que el ramo de la novia, dependerá un poco del traje que lleve. Una sola flor con el cabo largo y decorada con un lazo o algo, queda supersencillo y elegante al mismo tiempo :wink:

:beso:
Pero los ramos largos son más complicados de llevar que los bouquets, por eso me decantaba por un bouquet pequeñito. Mi madre tiene 76 años y una mano un poco mal y le cuesta agarrar las cosas.
Llevar? un traje muy bonito de brocado, entre beige y rosa palo (es un color un poco difícil), es una chaqueta corta y entallada, con cuello tipo smoking pero de esos amplios c**o escotados atrás y la solapa corta, que no se lleva blusa debajo (que mal me explico) y una falda larga recta. La verdad es que nadie le echa la edad a mi madre, tiene mejor tipo que yo y está mucho más delgada. Yo la veo muy elegante con el traje puesto. Y lo más a valorar es que se lo ha hecho ella misma.
Siempre ha sido una modista de postún, hasta que empez? con problemas serios de cervicales y una hernia discal le lesion? el nervio y su mano derecha no la maneja bien. Pues aún así, cose y de verdad que es para ver las maravillas de ropa que se hace :o

Publicado: 02 Feb 2008 16:50
por Adamami
Yo encuentro que el ramito de (idea no 5) es el mas adecuado, quizas, por el color del vestido y mas discreto que el color blanco y mas chic.
No tienes "interflora" ? puedes pedir precios por internet.
Y un dia es un dia, pues es maravilloso poder vivir hasta la edad de tus padres queriendose y ademas querer confirmar su matrimonio...
Un beso muy grande a tus papas :beso:

Publicado: 02 Feb 2008 17:01
por cibercelia
estoy con ella, con interflora seguro que no hay problemas, si te quedas mas tranquila, puedes tener un ramo de flores secas , que las hay monisimas, por si acaso

Publicado: 02 Feb 2008 17:05
por Druida
Mira esto. Te puede ayudar a saber qué tipo de ramo le va al estilo del traje.

Imagen

Mira que bonito es este, que le da una nota de color

http://www.floresdeleden.es/catalogo/no ... _ornit.jpg

:beso: