MI HADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por anafer » 03 Feb 2008 20:53

A Y LA TITA ANA,ÉTERMINASTEIS EL TRAJE DEL PEQUE,?A VER SI ME MANDAS FOTITOS DEL CUMPLE DEL SOCIO,SUPONGO QUE LO PASARIAIS DE MUERTE

pues el traje esta terminadoo,pero el joio no quiere el gorro :evil: :evil: :evil: :evil: mañana se lo pego con pegamentooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fotos del cumple del socio,no tengo hasta que no me las pasen,un adelanto...mi madre se disfrazooo :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por numardi » 03 Feb 2008 23:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: al final me vais a sacar los colores,
gracias a todas,sois geniales.

bolilllos todos mis deseos se hicieron realidad cuando llego mi hada a casa.

tita ana,eso lo quiero ver,a ver si te pasan pronto las fotos,y al peque si quieres me llevo la silicona caliente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma,yo a rocio para ponerle la peluca,la entretengo con el movil y luego bailo con ella hasta que se le olvida,si no,no hay maneras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:586
Registrado:19 Nov 2007 01:00
Ubicación:oviedo
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 03 Feb 2008 23:12

dios esta para comersela vaya suerte que tienes

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:18 Abr 2007 01:00

Mensaje por Anuski34 » 03 Feb 2008 23:13

:o :o :o pero vaya hadita ten mona, me encanta y un ole por tu traje, te ha quedado fenomenal.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 03 Feb 2008 23:25

El traje es precioso, pero con la modelo que tenías, te habrá resultado fácil. Qué boca y qué ojos tan lindos tiene tu hadita :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 04 Feb 2008 00:08

pos pa no saber ta precioso, y muy nien conjuntado, esta precioso y la niña jolin que guapina ye, tienes que estar orgullosa, te quedo de maravilla, felicidades guapa :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por numardi » 04 Feb 2008 22:02

hola chicas,ya regresamos del concurso de disfraces,pues este año no pudo ser, :( :( :( :(
pero le regalaron una plaquita por concursar :) :) :) y que orgullosa yo con mi niña,veras cuando sea mas mayor y le enseñe el video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que ha bailado hoy,y lo bien que nos lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para mi niña por lo bien que lo ha hecho.

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por anafer » 05 Feb 2008 01:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para rocio,k ha estado mu salaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:06 Nov 2007 01:00

Mensaje por yandira » 05 Feb 2008 14:33

:o :o :plas: :plas: Preciosa es una mu?equita y el traje precioso :plas: :plas:

rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:lleida

Mensaje por rosermar » 05 Feb 2008 21:25

que hada mas guapa tienes...esta preciosa..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados