PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 06 Feb 2008 08:08

rosyy escribió:
lolitoba escribió:a mira una cosita las letras que usas para la firma tampoco las tienes?? es que nunca firmo mis cuadros por no tener letras asi de bonitas vamos que se me a antojado todo lo tuyo eso te pasa por artista
:lol: :wink: :beso:
LOLITOBA LAS LETRAS VENIAN EN EL MISMO GRAFICO PONIA ROSE Y DABA LA CASUALIDAD DE QUE YO ME LLAMO ROSA SOLO VENIAN ESAS CUATRO, PERO PUEDES COGER CUALQUIER ABECEDARIO PARA HACER LAS LETRAS PARA FIRMAR :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias ya lo evisto que viene en el esquema , ya lo tengo me lo an regalado una forera que se llama grebeci77es un amor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Re: Ni?a inglesa

Mensaje por lolitoba » 06 Feb 2008 08:11

grebeci77 escribió:LA ENCONTR? !

Imagen


Y te la he subido a Megaupload para quien la quiera. No se si se podrá poner el enlace, por si las moscas, si alguien la quiere que me la pida y se lo hago llegar.

Besitos guapas
gracias preciosa mira te mande en un privado que no coinciden los dos ultimos esquemas se lo puedes preguntar a quien te los a mandado?? por fa es que me quiero poner a hacerla ya
y muchas gracias por las molestias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 06 Feb 2008 12:48

lolitoba escribió:
rosyy escribió:
lolitoba escribió:a mira una cosita las letras que usas para la firma tampoco las tienes?? es que nunca firmo mis cuadros por no tener letras asi de bonitas vamos que se me a antojado todo lo tuyo eso te pasa por artista
:lol: :wink: :beso:
LOLITOBA LAS LETRAS VENIAN EN EL MISMO GRAFICO PONIA ROSE Y DABA LA CASUALIDAD DE QUE YO ME LLAMO ROSA SOLO VENIAN ESAS CUATRO, PERO PUEDES COGER CUALQUIER ABECEDARIO PARA HACER LAS LETRAS PARA FIRMAR :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias ya lo evisto que viene en el esquema , ya lo tengo me lo an regalado una forera que se llama grebeci77es un amor
LOLITOBA NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE YA LA TENGAS, ME DABA MUCHA RABIA NO PODER MANDARTE EL GRAFICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 07 Feb 2008 07:13

rosyy escribió:
lolitoba escribió:
rosyy escribió:LOLITOBA LAS LETRAS VENIAN EN EL MISMO GRAFICO PONIA ROSE Y DABA LA CASUALIDAD DE QUE YO ME LLAMO ROSA SOLO VENIAN ESAS CUATRO, PERO PUEDES COGER CUALQUIER ABECEDARIO PARA HACER LAS LETRAS PARA FIRMAR :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias ya lo evisto que viene en el esquema , ya lo tengo me lo an regalado una forera que se llama grebeci77es un amor
LOLITOBA NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE YA LA TENGAS, ME DABA MUCHA RABIA NO PODER MANDARTE EL GRAFICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si a sido gracias a
grebeci77
que se esta molestando la pobre un monton gracias grebeci77
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Feb 2008 09:56

BUENO,BUENO ?YA ESTA EN MANOS DE LOLITOBA?PUES VEREIS QUE PRONTO NOS LO ENSE?A HECHO,PORQUE TIENE UNAS MANOS QUE NI OS CUENTO,LAS MARAVILLAS QUE HACE DE PUNTO DE CRUZ :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 07 Feb 2008 14:10

Celima escribió:BUENO,BUENO ?YA ESTA EN MANOS DE LOLITOBA?PUES VEREIS QUE PRONTO NOS LO ENSE?A HECHO,PORQUE TIENE UNAS MANOS QUE NI OS CUENTO,LAS MARAVILLAS QUE HACE DE PUNTO DE CRUZ :up: :up: :up: :up:
celima muchas gracias me has puesto colora,jjeejjejjejejejej en cuanto lo tenga hecho os lo ense?o
:wink: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 07 Feb 2008 14:36

lolitoba escribió:
Celima escribió:BUENO,BUENO ?YA ESTA EN MANOS DE LOLITOBA?PUES VEREIS QUE PRONTO NOS LO ENSE?A HECHO,PORQUE TIENE UNAS MANOS QUE NI OS CUENTO,LAS MARAVILLAS QUE HACE DE PUNTO DE CRUZ :up: :up: :up: :up:
celima muchas gracias me has puesto colora,jjeejjejjejejejej en cuanto lo tenga hecho os lo ense?o
:wink: :beso:
ESO ESO CUANDO LO HAGAS NOS LO ENSE?A :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 07 Feb 2008 14:50

rosyy escribió:
lolitoba escribió:
Celima escribió:BUENO,BUENO ?YA ESTA EN MANOS DE LOLITOBA?PUES VEREIS QUE PRONTO NOS LO ENSE?A HECHO,PORQUE TIENE UNAS MANOS QUE NI OS CUENTO,LAS MARAVILLAS QUE HACE DE PUNTO DE CRUZ :up: :up: :up: :up:
celima muchas gracias me has puesto colora,jjeejjejjejejejej en cuanto lo tenga hecho os lo ense?o
:wink: :beso:
ESO ESO CUANDO LO HAGAS NOS LO ENSE?A :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que si es preciosa me encanta
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Feb 2008 13:59

PUES NO TARDAREMOS EN VERLA PUESTA,PUES LOLITOBA ES UNA MAQUINA ADEMAS DE UNA ARTISTA DEL PUNTO DE CRUZ.YA LO VEREIS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Soy de Jerez pero vivo en Granada

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 08 Feb 2008 19:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bonita si señor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados