YO TAMBIEN....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian
YO TAMBIEN....

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 15:33

tengo mi anillo :lol: :lol:

puso trast un enlace con video y me anime..son de plastiquillo ..pero para ser el primero creo que me ha salido bien..y c**o tengo maquina nueva...las fotos estan divinas.

pues ahi teneis mi preciosisimo anillo de diamantes :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagen



por si quereis ver el video...?por cierto teneis mas modelos?

http://www.youtube.com/watch?v=E60mNlQL ... re=related data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por anafer » 09 Feb 2008 15:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si es k no se os resiste naaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 09 Feb 2008 15:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo lo que tocas lo conviertes en un arte.... TEVIRO, podrías entrar en mi post de swarovsky para ver si puedes darme una manita. Además te cuento que he puesto un enlace donde te explican con video c**o hacer cantidad de anillos y bisuter?a.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 09 Feb 2008 15:58

TEVIRO MUY ALEGRE EL ANILLO :plas: :plas: :plas: :plas: PERO ME ENCANTA LA CALIDAD DE LAS FOTOS :plas: :plas: :plas: :plas:
Y DIME UNA COSA DESCARGAS LA MAQUINA CON UNA O DOS FOTOS O TIENES ALGO QUE NO SE LO QUE ES Y c**o SE USA PERO OIGO HABLAR DEL QUE SACAS UNA FOTO SIN DESCARGAR LA MAQUINA ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2541
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por paquipatch » 09 Feb 2008 15:59

Muy mono tu anillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o tengo por ahi unas cuentas voy a probar... que no habia visto

ese video :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 16:01

rosky me la he comprado hoy...y solo puedo sacar 4 fotos....tengo que comprar una tarjeta y eso que la tengo con definicion normal que si la pongo en la fina solo me saca 1.
hago las fotos y las descargo..de lo que me dices no tengo ni idea.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 09 Feb 2008 16:06

PUES TE HA QUEDADO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 09 Feb 2008 16:09

teviro escribió:rosky me la he comprado hoy...y solo puedo sacar 4 fotos....tengo que comprar una tarjeta y eso que la tengo con definicion normal que si la pongo en la fina solo me saca 1.
hago las fotos y las descargo..de lo que me dices no tengo ni idea.
PUES YO TAMPOCO TENGO IDEA A MI ME LA REGALARON MIS HIJOS Y HUBO QUE COMPRAR UNA TARJETA A MAYORES POR QUE SOLO SE PODIAN HACER 9 .....................PERO UN DIA ESCUCHE POR EL FORO ALGO ASI QUE HAVIA UN LAPICERO Y SE QUITABA LA FITO QUE TU QUERIAS SIN DESCARGAR LA CAMARA :cry: YMI CAMARA tiene ahora memoria para 800fotos y cada vez que hago un paso a paso la descargo :cry: :cry: :cry: por eso a veces las fotos para poner aqui las hago con el movil :cry: pero no se ven igualy termine un cuadro y queria ponerlo pero asi tatari
bueno me voy para la playa con mi nieto mi marido y mi yus yo no podre acercarme mucho pues tengo la garganta y el oido :cry: :cry: :cry: pero este año c**o no hay invierno igual no tenemos verano y hay que aprovechar :wink: :wink: :wink: :wink:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 16:15

rosky..es que yo las fotos las descago y despues borro todas la de la camara..para que las quiero en la camara si ya las descargue??? pues ni idea de eso que dices.800 fotos...y de cuanto es la capacidad de la memoria que compraste...que tantas es mucho..

:nodigona: con 100 tengo suficientes :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 16:25

teviro escribió:rosky me la he comprado hoy...y solo puedo sacar 4 fotos....tengo que comprar una tarjeta y eso que la tengo con definicion normal que si la pongo en la fina solo me saca 1.
hago las fotos y las descargo..de lo que me dices no tengo ni idea.
felicidadeees doblemente , 1ª por tu peaso sortija qe ta salio de vicio , cuando le cojas el ritmo te beo haciendole collares hasta pal gato , y 2ª por tu nueva makinita fotografica es alucinante la calidad qe tienen ,de cuantos megapixeles es , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y creo qe lo qe rosky te qedra decir es qe hay kien las descarga las fotos pero sin descargar la makina y eso es qe en vez de cortar y pegar para descargarla , seria copiar y pegar y asin te qeda siempre las fotos dentro de la camara , :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados