YO TAMBIEN....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 16:43

campanilla1953 escribió:
teviro escribió:rosky me la he comprado hoy...y solo puedo sacar 4 fotos....tengo que comprar una tarjeta y eso que la tengo con definicion normal que si la pongo en la fina solo me saca 1.
hago las fotos y las descargo..de lo que me dices no tengo ni idea.
felicidadeees doblemente , 1ª por tu peaso sortija qe ta salio de vicio , cuando le cojas el ritmo te beo haciendole collares hasta pal gato , y 2ª por tu nueva makinita fotografica es alucinante la calidad qe tienen ,de cuantos megapixeles es , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y creo qe lo qe rosky te qedra decir es qe hay kien las descarga las fotos pero sin descargar la makina y eso es qe en vez de cortar y pegar para descargarla , seria copiar y pegar y asin te qeda siempre las fotos dentro de la camara , :beso:
tiene 8

pero yo no pego ni nada de eso eso ya me lo hace el programa de windows..me lo pone directamente en mis imagenes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 09 Feb 2008 16:50

Teviroesta muy bien , no hay nada que se te resista :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES ARTISTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 09 Feb 2008 16:52

:o :o :o :o :o :o :o Muy bonito ? Jamia que hay que se le resista? Te felicito por la sortija y por tu peazo de camara :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 09 Feb 2008 17:10

Muy bonita tu sortija, yo voy a ver si saco algo de tiempo y me hago una, que me dais envidia.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 09 Feb 2008 17:16

¿Que chulo Tere! y que suerte con camara nueva, ahora a hacer fotos a todo lo fotografiable jaja, felicidades por el anillo y por la c?mara, besitos.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 17:43

teviro escribió:
campanilla1953 escribió:
teviro escribió:rosky me la he comprado hoy...y solo puedo sacar 4 fotos....tengo que comprar una tarjeta y eso que la tengo con definicion normal que si la pongo en la fina solo me saca 1.
hago las fotos y las descargo..de lo que me dices no tengo ni idea.
felicidadeees doblemente , 1ª por tu peaso sortija qe ta salio de vicio , cuando le cojas el ritmo te beo haciendole collares hasta pal gato , y 2ª por tu nueva makinita fotografica es alucinante la calidad qe tienen ,de cuantos megapixeles es , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y creo qe lo qe rosky te qedra decir es qe hay kien las descarga las fotos pero sin descargar la makina y eso es qe en vez de cortar y pegar para descargarla , seria copiar y pegar y asin te qeda siempre las fotos dentro de la camara , :beso:
tiene 8

pero yo no pego ni nada de eso eso ya me lo hace el programa de windows..me lo pone directamente en mis imagenes.
8 megaspixeles ta super bien y la verdad qe salen con muy buena calidad de imagen , la mia nueva qe me compre es de 12 ,, yo tengo la tarjeta de memoria de 1jiga creo salen unas mil y pico en 4000x3000 . yo es qe mela compre asin por la boda y cuando iba de viaje , pero tengo la otra memoria de la otra camara qe es de 562 megas y otra de 342 megas , son de las 3 camaras qe tengo de la misma marca aun qe 2 de ellas las jodi jajajaj , para lo qe tu kieres yo creo qe con una de 362 bas bien , , yo tambien melas pasa directamente de la camara al progama y me la descarga sola , pero antes al no usarlo cojia y abria archivo cortava y pegaba , :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:13 Oct 2007 01:00
Ubicación:desde Lugo con amor

Mensaje por Niteka » 09 Feb 2008 17:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, OLe, Ole, Ole, :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Feb 2008 17:52

guau tere !!!pues para ser el primero te ha quedado que ni pintao
me encanta!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Feb 2008 18:01

:lol: NI?AA ESTA PRECIOSO,AHORA BUSCO LO S PATRONES A VER SI LOS ENCUENTRO :wink: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 09 Feb 2008 18:06

muy bonito
si quereis ver mas videos y mas esquemas para hacer cosas aqui

http://www.abalorios.es/todos.php


y luisa nuestra luisa tiene un foro dedicado a los abalorios y os recomiendo que paseis por alli vereis las maravillas que hacen
por cierto hay muchas asturianas, ¿verdad luisa? :D :D :D :D

http://tupilandia.foroactivo.com/index.htm

yo hice un monton de anillos y es un vicio
teviro no hay nada que se te resista y ademas todo lo haces bien joia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados