Página 1 de 1

una ayuda porfi

Publicado: 17 Feb 2008 21:32
por ANIFLO
necesito vuestra ayuda, mi hija ha hecho una teja, pero no podemos hacer los taladros para colgarla,?sabeis alguna manera de poder sujetar la teja? es de las antiguas y pesa bastante. :nodigona: :nodigona:

Publicado: 17 Feb 2008 21:42
por kela_
en las tiendas de manualidades venden unos ganchos para colgarlas, que se ponen en la parte de atras

:beso: :beso:

Publicado: 17 Feb 2008 21:47
por ANIFLO
no lo he visto en ningun sitio, hoy me han dicho que con silicona caliente le de un pegoton grande por detras y le ponga una cuerda,pero pesa mucho no creo que aguante

Publicado: 17 Feb 2008 21:51
por kela_
yo los vi en una tienda de manualidades, la pena es que llevo tiempo intentando ir, pero no puedo sino te lo miraba, si no te corre mucha prisa

Publicado: 17 Feb 2008 22:06
por ANIFLO
si te acuerdas me lo miras, porfi yo tambien lo buscare, si lo encuentro te lo digo

Publicado: 17 Feb 2008 22:09
por kela_
:up: :up: lo que nose es cuando podre ir, que es de las grandes o pequeñ así?

Publicado: 17 Feb 2008 22:56
por ANIFLO
es de las grandes y pesa un monton :nodigona: :nodigona:

Publicado: 18 Feb 2008 00:15
por Marias
hay una tienda de cuadros y manualidades en la plaza norte que tienen muchas cosas y si no lo tienen te lo traen

besos guapetona

Publicado: 19 Feb 2008 23:44
por ANIFLO
marias muchas gracias, hoy he ido a la ferreteria y me han dado unos cuelga platos pero no se puede poner en la teja porque pesa bastante :cry: :cry: :cry: