Un Hada.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 24 Mar 2008 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: trast que hada mas glamurosaaaaaaaaaa , me encanta , tendremos que quedar un dia pa que me enseñes a hacerlas , ya que estamos cerca 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Mar 2008 10:18

No sí si hada o estrella de cine... pero es ?genial!. Te ha quedado preciosa y los tonos del vestuario son divinos.

:plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Mar 2008 10:25

:o jo chica c**o te cunde,hace dos dias no sabis c**o vestirla y mira que bonita la has puesto,me encanta!!!sigo diciendo que eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 24 Mar 2008 10:49

Que bonita esta tambien :o :o
Te quedan preciosas
:plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Mar 2008 13:13

adivina escribió:Lo acabo de ver, que bonito todo. Que graciosas todas, las del albornoz son una cucada . Y todo lo demás las colchas, son preciosas, que paciencia, yo no tengo mano para estas cosas, por eso admiro y valoro a quien lo hace. Siempre me paso al foro de manualidades para ver lo que haceis y me encanta. Lo veo todo. Yo solo pinto, hace cuatro años y escribo en mi blog lo que se me ocurre. Cada una tiramos por lo que nos va bien para relajarnos y hacer a gusto y eso es lo que cuenta. Te felicito..
Igual me pongo y las hago para las Navidades, asi poco a poco, para regalarlas o ponerlas encima de cada plato, es un pensamiento que me ha venido..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Completamente de acuerdo contigo Adivina, lo importante es que lo que hagamos, sea una cosa u otra, nos reconforte y nos haga sentirnos bien.
No te lo pienses dos veces y ponte manos a la obra, verás que en sí no llevan tanto trabajo c**o aparentan, seguro que te quedan genial, son muy golosass, ya me entiendes..... :wink:
Se me olvidaba, he visitado tus dos blogs y coincido con algunas de tus reflexiones y en de cocina he visto unas recetas ricas ricass, co tu permiso te agrego ( si hay algún incoveniente me avisas por favor :up: )!!felicidades!!!
:beso: :beso:
Última edición por trast el 24 Mar 2008 13:17, editado 1 vez en total.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 24 Mar 2008 13:16

lo tuyo con estas mu?ekitas es coser y cantar, se te dan de lujo, y si una es original, la siguiente aun mas... me encantan
y muy bien hechas que estan..
en vez de todas iguales, porque note planteas hacer la familia entera????
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Mar 2008 13:24

Graciass Rosyy, Marujilla, Virgil, Paquipatch, Esperanza64, Elrincondevera,
Lybra, Timta, Nova Futur, Chapucilla.
Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Mar 2008 15:40

que se me escapa una monada de verdad :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Mar 2008 18:38

estherys escribió:lo tuyo con estas mu?ekitas es coser y cantar, se te dan de lujo, y si una es original, la siguiente aun mas... me encantan
y muy bien hechas que estan..
en vez de todas iguales, porque note planteas hacer la familia entera????
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:o Que cosas se te ocurren Estherys :lol: :lol: :lol: :lol: si lo mio es la aguja, ahora eso si, tu reza para no oirme cantar...... :nodigona: :lol:
Si hiciera una familia entera me daria mucha tristeza tener que verlos marchar, son muy golosos estos muñecacos y en cuanto les ponen el ojo encima............ así que mejor sigo haciendo uno de cada padre y no los ense?o nada mas que virtualmente y poquito mas :wink: :beso: :beso:
Graciass :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 24 Mar 2008 19:24

es muy graciosa :plas: :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados