MI OLEO DE LA ALHAMBRA POCO A POCO VA SALIENDO !!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 26 Mar 2008 15:06

No sí si me he explicado bien: generalmente se hace una primera pintura con bastante aguarr?s, pero con los colores ya en su sitio, que es lo que se llama mancha. Después se le da la pintura definitiva. Tienes una parte en blanco, que es lo que me llama la atenci?n, y por eso te pregunto si es que no tienes costumbre de manchar el lienzo antes de empezar a pintar.
Ayuda mucho ver ya el lienzo con los colores, además de que la pintura agarra mejor, y se respeta algo muy importante en eléleo que es "capa grasa sobre capa magra" :)
Por lo demás, sólo decirte que está muy bonito y que tienes mucho gusto para pintar. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:927
Registrado:14 Oct 2006 01:00

Mensaje por loka » 26 Mar 2008 15:33

varech , no lo echo nunca pero gracias el proximo lo intentar c**o me dices, por eso me gusta poner las cositas hacin aprendemos todas cosas nuevas que nos puedan ayudar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por marian-semar » 26 Mar 2008 21:48

:o :o te esta quedando precioso,espero verlo muy pronto terminado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siendo de donde soy para mí es lo mas bonito que puedes pintar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

dIGO LO MISMO

Mensaje por nannyka » 26 Mar 2008 22:14

marian-semar escribió::o :o te esta quedando precioso,espero verlo muy pronto terminado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siendo de donde soy para mí es lo mas bonito que puedes pintar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Digo lo mismo que Marian, a mi sí que me daréa pena penita pena puñales clavaos de desprenderme de él es fantastico y te está saliendo fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados