FOTOS QUEDADA GALLEGA MUNDORECETAS 2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Mar 2008 17:48

:plas: :plas: :plas: :plas: niñaaaaa , :nodigona: o tengo qe llamarte reinona :nodigona: jajajaj gueno qe ya vi las fotos estas y las qe hay en el otro foro , qestais supeeer guapaaas , y tu tas muy delgada , een , ho es qe adelgazastes del trote con adolfo jajajaj bueno qe me a encantado ver tanta alegria junta , y aver conocido a isa en fotos . y al ver a beiramar , y a diego hay me emocione ya qe no los esperaba , qe estuvieran ,me los imajinaba en suiza , beira es un amor de mujer , la conoci en madrid , y c**o dije en el otro postt , espero conoreos ha todas , y ati por su puesto , estas guapiiiisima asin coronada c**o lo qe eres una reina jaja y adrian qe guapo esta tambien coronadito , beo qe se lo paso genial una fiesta de cumple qe no ba ha olvidar , un besooo gande y munchas gracias por estas fotos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 30 Mar 2008 18:15

Se nota que lo pasateis genial. Tu niño lluvia es muy guapo....


Me dais mucha envidia....... :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Mar 2008 19:16

Halaaaaaaa, pero que guapas estais todas y se ve que os lo pasasteis muy muy bien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Mar 2008 19:26

:D :D MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE PERECE UN SUE?O,AUN NO HEMOS DESPERTADO :lol: :lol: :lol: :lol: SI EL ENANO YA ME DICE QUE CUANDO HAY OTRA ASI :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 30 Mar 2008 19:27

:o :o :o :o meduda fiesta os habeis montado :) estabais todas c**o unas reinas y no digamos nada de los niños, todos preciosos :) :) me alegro muchísimo de que lo hayais disfrutado tan divinamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Mar 2008 22:09

:D YA VEREIS LA PROXIMA QUEDADA,SEGURO QUE ESTARE MEJOR DE ANIMOS Y ESA SI QUE SERA LA LECHE...SOLO NOS FALTO EL TEQUILA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

FOTOS QUEDADA GALLEGA MUNDORECETAS 2008

Mensaje por MariJoseGarcia » 30 Mar 2008 22:20

ME ALEGRO LO HAYAIS PASADO TAN BIEN ESTAIS TODAS GUAPISIMAS Y LOS NI?OS TAMBIEN Y LOS MAREIDOS QUE SIEMPRE NOS OLVIDAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 31 Mar 2008 13:24

QUE ENVIDIA.....
LA PROXIMA c**o UN TREN Y ME VOY YO TAMBIEN, LO MALO ES QUE LAS HACEIS EN SABADO Y AVER A QUIEN ENGAÑO YO PARA QUE SE QUEDE AQUI.. ES UN POCO DIFICIL
VOY A VER LAS OTRAS FOTOS....
SE OS VE A TODOS MUY FELICES Y NO ES PARA MENOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 31 Mar 2008 13:42

Hola Múnica....hoy me cuelo en manualidades para decirte que me encantó conocerte....tu marido un crack....nos hizo reir a hartar.

Gracias por las servilletas que nos has traido y te juro que con esta comienzo mi andanza por el mundo de las manualidades ? por lo menos de las bandejas....aunque ya le he echado el ojo a las de Isa que craqueladas me encantan y creo que eso es mucho correr para mi, además debo de aprovechar ahora que aún sin tiempo tengo más del que tendré. :lol: :lol:

Un placer haberos conocido reinonas.... :wink: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 31 Mar 2008 13:54

Gracias lluvia por el pueblireportaje.. estais todos estupendo.... :D

Sólo conozco a Isa y a ti... pero se os ve que pasasteis un día fenomenal.... :D :D

:plas: :plas: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados