Página 1 de 1

ayuda amigas de sevilla

Publicado: 01 Abr 2008 00:19
por lherves
Hola amigas, necesito de vuestra ayuda, quiero ir a sevilla la semana que viene, y me dicen que cerca de carrefour macarena hay una merceria llamada acerico que tb. tienen un apartado de patchwork. necesito saber mas o menos a que altura se encuentra o lineas de autobuses que tengo que coger. os quedo muy agradecida de antemano.muchos besos y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Abr 2008 12:40
por radrida
Siento no poder ayudrte,ya que me coge lejos....espero que haya alguna de por alli.Yo se que dentro del carrefour hay una merceria especializada en punto de cruz,pero no se c**o se llama ni si tiene lo de patchwork.En cuanto a los autobuses.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 01 Abr 2008 18:28
por Dunia75
Hola sobre la merceria no puedo ayudarte, pero la linea de bus que para alli es la numero 13, que se coge en la plaza del duque, en el mismisimo centro de sevilla. :)