Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
akia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por akia » 01 Sep 2008 21:54

Bruxa podrías poner la dirección de la página?

Para insertar una foto en el foro sube la imagen que quieres en la página subefotos.com y cuando te salen los enlaces tienes que copiar el tercero y lo pegas aquí y listo.. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas G.C.

Mensaje por Bratlle » 01 Sep 2008 22:23

Bruxa, preguntas c**o subir fotos: yo soy nueva aquí pero bueno, entre lo que se y la ayuda de mi hijo te lo intentaré explicar (c**o me explicaron a mi cuando empec?).
Debes ir a este link para cargar las foto:

http://tinypic.com/

una vez en esa página has de pulsar examinar y elegir la foto o documento que desees cargar. Una vez lo hayas escogido debes etiquetarlo (poner en el apartado etiqueta el nombre que tu quieras), y en el apartado cambiar el tamaño debes escoger el formato MESSAGE BOARD y una vez rellenados todos los apartados le das a CARGAR AHORA.
Finalmente te apareceran varios enlaces cada uno con un nombre, lo unico que debes hacer es copiar el enlace que ponga FOROS Y MENSAJES y copiarlo aquí, en el mensaje que tu desees escribir para el foro. Cuando se publique el mensaje aparecer? tu foto.
El proceso se repite cada vez que quieras cargar una nueva foto.

Espero haberte sido de ayuda Bruxa. Saludos y BIENVENIDA! :beso: :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 02 Sep 2008 15:27

hola!!la direccion de esa pagina es:www.jlquilts.com yo ya he padido barias cosas y me las han enviado correctamente,son gente muy seria y muy amable.hay otra pagina americana donde venden las telas mas bonitas que he visto en la vida,hay absolutamente de todo y mucho mas barato que aqui en espa?a con costes de envio y todo,las telas se miden en yardas en lugas de metros,que ya sabeis que es una yarda es un poquito menos de un metro,ronda los 8 dolares cuando aqui andan por los 12 o 15 euros,son 100%algodon,claro,son para patchwork y estoy ansiosa por que me llegue un engarguito que les hice para una colcha infantil,ya os la enseñare,la direccion es www.fabricshack.com. muchas gracias por las instrucciones para subir las fotos,es muy lento pero bueno...espero os haya gustado mi primera tilda. ImagenImagenImagenahora voy a ver si doy con la forma de poner un avatar. :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 04 Sep 2008 16:46

bruxa escribió:hola!!la direccion de esa pagina es:www.jlquilts.com yo ya he padido barias cosas y me las han enviado correctamente,son gente muy seria y muy amable.hay otra pagina americana donde venden las telas mas bonitas que he visto en la vida,hay absolutamente de todo y mucho mas barato que aqui en espa?a con costes de envio y todo,las telas se miden en yardas en lugas de metros,que ya sabeis que es una yarda es un poquito menos de un metro,ronda los 8 dolares cuando aqui andan por los 12 o 15 euros,son 100%algodon,claro,son para patchwork y estoy ansiosa por que me llegue un engarguito que les hice para una colcha infantil,ya os la enseñare,la direccion es www.fabricshack.com. muchas gracias por las instrucciones para subir las fotos,es muy lento pero bueno...espero os haya gustado mi primera tilda. ImagenImagenImagenahora voy a ver si doy con la forma de poner un avatar. :lol:

Bienvenida, me encanta tu conejito, yo estoy luchando con uno (lo tengo medio olvidado pq le corte mal las orejas y tengo que repetir...
Te ha quedado muy gracioso :up: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 04 Sep 2008 16:56

:D muchas gracias me alegro que te guste,crei que os habia espantado a todas con el :lol: .
hoy he recibido el libro sew pretty home style y me encanta!!!!!

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:03 Ago 2008 01:00
Ubicación:ARGENTINA, BUENOS AIRES

Mensaje por CLAUMAR » 04 Sep 2008 17:15

Hola Bruxa! te felicito x tus trabajitos!!!
Porfa pone una foto del libro!!!!!!!!!! :) :)

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 04 Sep 2008 17:30

claumar,el libro lo compre en j.l.marquez,la pagina es www.jlquilts.com en el apartado de ``tild así?ahi te dice de que va el libro,ya veras que bonito es

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:03 Ago 2008 01:00
Ubicación:ARGENTINA, BUENOS AIRES

Mensaje por CLAUMAR » 04 Sep 2008 18:04

bruxa escribió:claumar,el libro lo compre en j.l.marquez,la pagina es www.jlquilts.com en el apartado de ``tild así?ahi te dice de que va el libro,ya veras que bonito es
Gracias Bruxa!! ya estuve por alla y me encanto, voy a averiguar si hacen envios hacia Argentina :duda:
:beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 05 Sep 2008 10:11

Esta es mi Gaviota :wink: :wink:
Imagen
Imagen
[/list]

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 05 Sep 2008 16:51

:plas: :plas: muy bien tu gaviota!!!!ahora dime,no es un poco rollito lo del pico?a mi me costo un poco pillarlo y tuve que hacer 2 patitos a mi conejo,el segundi ya mas o menos...puedes verlo mas arriba,pero la verdad es que me costo un pelin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados