Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 06 Sep 2008 11:20

:nodigona: :nodigona:

pues a mi me encanta ese patito... tambiénes de tilda?? ha quedado precioso. Yo no quiero ni hablar del pico del ganso, que me costó un horror... y por cierto, ahora está para verlo, mis hijos lo han tirado por el suelo y han jugado c**o sifuera una pelota, total que antes era blanco y ahora está gris... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo un conejito cortado y relleno, y tengo que coserle las partes y hacerle la ropa, y despues creo que empezare esa ovejita tan linda :coqueta: que hay más arriba... es que esto es un vicio... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 06 Sep 2008 12:15

Burbujas a mi me pasa lo que a tú, estoy terminando uno y pensando en el siguiente bicho tilda.
Aprovecho para decirte que me encantó tu sue, precioso el punto diente o diablo (no se cómo se llama) y tambiénmuy bien hecha la cadeneta.

Me voy a portar c**o una mujer de fundamento y voy a terminar mi tilda country porque la tengo sin vestir y sin pelo, eso s?, ya luce tipo colgada para que no se me arrugue.

Bratlle, preciosa tu conejita. Es estupendo saber pintar porque puedes ponerle la expresión que más te guste.

Bruxa la tuya tambiénes preciosa con su juguete. Yo tembi?n hice mis conejitos con el pato y da un poco de trabajo coser el pico.

Lu_na muy original el remiendo del pantal?n.

:beso: Ana

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 07 Sep 2008 23:03

bruxa escribió::plas: :plas: muy bien tu gaviota!!!!ahora dime,no es un poco rollito lo del pico?a mi me costo un poco pillarlo y tuve que hacer 2 patitos a mi conejo,el segundi ya mas o menos...puedes verlo mas arriba,pero la verdad es que me costo un pelin
Yo la zona de atrás no la cos?,use así sólo el pico alante y los laterales .Y ni levanta ni n?,no se ve y creo que queda bien

Pero es mi primera Tilda y nos? coser

Asique no te fies de mi

:lol: :lol: :lol:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 07 Sep 2008 23:06

admicky escribió:Burbujas a mi me pasa lo que a tú, estoy terminando uno y pensando en el siguiente bicho tilda.
Aprovecho para decirte que me encantó tu sue, precioso el punto diente o diablo (no se cómo se llama) y tambiénmuy bien hecha la cadeneta.

Me voy a portar c**o una mujer de fundamento y voy a terminar mi tilda country porque la tengo sin vestir y sin pelo, eso s?, ya luce tipo colgada para que no se me arrugue.

Bratlle, preciosa tu conejita. Es estupendo saber pintar porque puedes ponerle la expresión que más te guste.

Bruxa la tuya tambiénes preciosa con su juguete. Yo tembi?n hice mis conejitos con el pato y da un poco de trabajo coser el pico.

Lu_na muy original el remiendo del pantal?n.

:beso: Ana
Burbujas,el patito le toco a mi gordopostizo en una bola de esas que traen sorpresas y estaba empe?ao que era el hijo de su gaviota.

Es una Tilda en toda regla,pero por desgracia no lo he hecho yo :cry: :herida: :lol:

Admiky:Asiasssss por el cumplio niña :dientes: :dientes:

Lo he intentao con toda el alma

Espero que me corazón le guste a la que le toca,porque en vez de un conejo,la silueta es más bien de un burrito,pero incapaz de que saliera el conejo,pero bueno una hace lo que puede :herida: :D

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 09 Sep 2008 21:20

:)

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 12 Sep 2008 19:39

Lo subo, que estaba en la tercera página :up: :up: :up: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 15 Sep 2008 09:56

:up: :up: :up: :up: :up: lo subo otra vez, que este post es muy bonito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y está en la cuarta página joer :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 16 Sep 2008 14:33

Y ahora lo vuelvo a subir para poner mi Matriuska, cuando haga las otras dos pequeñinas las pondré también:lol: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Abr 2007 01:00

Mensaje por Sonia_MG » 19 Sep 2008 19:10

Por favor ayuda....Quiero empezar a hacer alguna de las Tildas.... pero no sé donde puedo comprar los fieltros, los patrones... Es que en mi ciudad no hay cosas de patchwork...Ayuda porfi :wink:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 20 Sep 2008 10:56

Sonia_MG escribió:Por favor ayuda....Quiero empezar a hacer alguna de las Tildas.... pero no sé donde puedo comprar los fieltros, los patrones... Es que en mi ciudad no hay cosas de patchwork...Ayuda porfi :wink:
deque ciudad eres??
de todas maneras, se puede comprar tambien por internet
pasate por el post de fieltro o de patch y preguntas
espero que te sirva mi ayuda!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados