Página 1 de 1

Necesito tabla de conversi?n

Publicado: 03 Abr 2005 15:54
por elvira
Amigas necesito la tabla, pues tengo varios hilos de cada marca y quiero utilizarlos para un cuadro. La numeraci?n de D:M:C es distinta de ANCHOR y claro aun teniendo los hilos no me atrevo .Gracias.

Publicado: 03 Abr 2005 20:10
por lunitagemela

Publicado: 03 Abr 2005 21:35
por elvira
Gracias Lunita, esto es lo que buscaba , crei que lo tenia pero ....Sabes que he hecho muchos trabajos y tengo sobras de hilos , Que por cierto son muy carillos. :beso:

Publicado: 03 Abr 2005 23:11
por lunitagemela
:beso: :beso:

Tabla con colores

Publicado: 21 Abr 2005 11:49
por SaraIsabel
En realidad a mi lo que me gustaria tener es una tabla en la que apareciesen los n?meros con sus colores correspondientes porque yo he utilizado muchas vees esta tabla de conversión y a lo mejor me decia rojo número tal y al buscar la equivalencia da la otra marca el número que me ?ponia no se oparecia a lo mejor era naranja. Me entendeis lo que quiero decir?

Publicado: 21 Abr 2005 22:17
por marivi01
NO TE FIES DE LAS CONVERSIONES PUEDE HABER MUCHA DIFERENCIA EN LAS TONALIDADES, A MI ME HA OCURRIDO ALGUNA VEZ.

:cry: :cry: :cry: