POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por gilda41 » 08 Oct 2008 13:00

Vivo a unos 90 km y la verdad es que no voy muy a menudo hasta la capital pero viv? allí unos años cuando estudiaba y conozco bastantes zonas de Málaga.

Creo recordar que estaba a unos 7 euros el metro pero no me hagas mucho caso porque mir? muchas telas. S? recuerdo que tenían muchos colores. Si te llegas, dime a cuanto está para tener una idea y comparar con otros sitios data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tabitha
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por Tabitha » 08 Oct 2008 14:22

Yo soy malagueña y los he comprado en el kilo. Me costaron a 3,75 creo recordar el metro. Tambien compre otra parecida, pero mas fina a 2,50. Pero no me acuerdo c**o se llama. A ver si me acuerdo y os digo.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Oct 2008 23:28

Muchas gracias!, a ver que día me puedo llegar al kilo y los compro, sobre todo de los colores navide?os, rojo, blanco, verde y negro, para papá noeles y cosas así, si no me queda muy churro os pongo lo que haga :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 13 Oct 2008 22:03

Mis últimos trabajitos, unas horquillas y un coletero para mis sobrinas y los bolsos con los mu?ecos para mi hija
Imagen Imagen

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 13 Oct 2008 22:29

¿qué chulos!!!! me encantan!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 14 Oct 2008 09:22

:up: :up: Está todo muy chuli, sobre todo me han gustado los bolsos. :wink: :wink:

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 14 Oct 2008 13:02

y aqui hay más!!!
Imagen
Imagen
:wink: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por DESTEINADA » 15 Oct 2008 10:29

Hola, soy del foro de thermomix pero siempre que tengo un ratico me paso por este foro a ver vuestras manualidades, la mayoría de las veces me quedo alucinada con las cosas que hacáis.?

Bien, el caso es que este fin de semana hubo mercadillo medieval donde vivo y va varios coleteros y collares hechos de fieltro por los que me pedían un pastún, así que c**o me gustaron tanto, decid? hacerlos Yo con mis hijas. Ya me he puesto a la busca de fieltro y solo he encontrado en una tienda y era muy fino y a 7.90?/m.

¿dónde lo comprais vosotras y de que grosor seráa para los collares y coleteros? ?me podéis poner alguna página de enlace dónde vengan modelos? muchas gracias y espero no agobiar con tanta pregunta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maushinka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por Maushinka » 15 Oct 2008 22:44

bufffff chicas me he revisado las 30 y tantas paginas de este post!!! jejeje he alucinado, sois geniales, que cosas mas bonitas!!!
Voy a ver si esta semana puedo hacerme con algo de fieltro y voy a ver si puedo intentar hacer algo, aunque con lo manazas que soy, seguro que me sale horrible...pero tengo ganas deintentarlo.
Una duda, que utilizais para el relleno?? y usais algun tipo de hilo especial? y por ultimo, me gustaria hacer un broche con un personaje de una serie animada, no se si conoceis la serie Padre de Familia de La Sexta...es Stewie Griffin jeje, el beb? malo...os pongo una foto para que lo veais http://images.google.es/url?q=http://ww ... eEBCtoJ1yQ
c**o lo veis?? seria muy dificil?? y una cosa...c**o hariais en una sola pieza y luego se le va aplicando los detalles?? es que creo que me lio jejeje Ya os contare si consigo hacer algo ok?? y os voy a seguir!!

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 16 Oct 2008 00:08

Isiki, muy chulos los broches

Desteinada ?eres de Arriate?, es que este fin de semana ha habido un mercado con cosas de artesania y había muchisimas cosas de fieltro; el fieltro lo suelo comprar en tiendas de tela y no cuesta tan caro, creo que la mitad de lo que dices.

Maushinka, el relleno que le pongo es guata, lo compro en una tapiceria, lo hay de varios grosores, erl que tengo es el mas delgado; el hilo que uso para coserlo es el mismo que uso para el punto de cruz; en cuanto al personaje creo que lo debes hacer por piezas: lo que yo suelo hacer es imprimir el dibujo del tamaño que quiero hacerlo, hago varias copias y voy recortando los detalles del papel y lo planto en el fieltro ; espero haberte ayudado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados