POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por DESTEINADA » 16 Oct 2008 10:25

Antonia, gracias por tu contestaci?n, no soy de Arriate :lol: :lol: , ayer encontré una tiendecica en la que encontré fieltro aunque solo tenian dos colores el rojo y el azul, me costó a 3,5 ? /m por lo menos eso ya es otra cosa. He pensado hacer al principio unas horquillas y coleteros para mis hijas y lo voy a pegar con pegamento para tela la duda es que si el pegamento ese pega tambiénal metal ( `por los pasadores)

Un saludo a todas las artistas de este foro. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 16 Oct 2008 17:43

Yo tambien suelo pegar el fieltro con pegamento para tela, las horquillas las pego con silicona, ya que tego la pistola hay que darle utilidad :D :D

Maushinka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por Maushinka » 16 Oct 2008 18:38

Muchas gracias antonia!! a ver que me sale! estoy deseando ir a por el fieltro, del sabado no pasa!

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Aragon
Contactar:

hola!!

Mensaje por laraquel » 18 Oct 2008 22:37

Hola fieltreras!!!

Apelando a vuetra indudable solidaridad, os invito a que visiteis mi blog y colaboreis aunque sea con un SMS, con la causa que os presento. Besicos a y gracias.

http://yolaraquel.blogspot.com/

Prometo intentar sacar un ratillo para participar un poco más en el foro.... os pondré fotos de mis cosillas después.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 20 Oct 2008 12:40

Hola chicas, necesito un favorcito de vosotras.....quisiera hacer un broche a un grupito de amigas que desayunamos juntas todas las mañanas y habia pensado hacerles de regalito de navidad una taza con su platito .....¿alguna tiene el dibujo o patron?
Y otra cosita.....en los enlaces que poneis he guardado en word algunos dibujos pero he intentado imprimir algunos y no me los imprime...¿c**o haceis vosotras)
Gracias :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 20 Oct 2008 13:03

pues yo los broches los suelo hacer buscando en internet los dibujos, los mejores son los que hay para colorear... y luego los calco directamente de la pantalla parte por parte, c**o un puzzle y luego a pegar y coser... tiene su trabajo, pero cuando está terminado, te compensa....
:wink: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 20 Oct 2008 16:54

isiki escribió:pues yo los broches los suelo hacer buscando en internet los dibujos, los mejores son los que hay para colorear... y luego los calco directamente de la pantalla parte por parte, c**o un puzzle y luego a pegar y coser... tiene su trabajo, pero cuando está terminado, te compensa....
:wink: :beso:

?asi tan facil?........yo creia que teniais patrones o dibujos.....bueno, pues voy a ver que encuentro en la red. Gracias :beso: :beso: :beso:

Marinam
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Jun 2008 01:00
Ubicación:Cocentaina

comprar fieltro en Muro de Alcoy o Cocentaina

Mensaje por Marinam » 21 Oct 2008 12:24

Pido ayuda a Cristina de Muro de Alcoy, vivo en Cocentaina, y quiero probar en el mundo del fieltro por que estoy viendo cosas chulisimas para hacer, pero no consigo encontrar tiendas donde pueda comprar material para manualidades, normalmente me desplazo a Valencia para comprar (soy de alli y me resulta mas facil) pero al ver que eras de Muro en el foro, he dicho por fin.... alguien de por aqui ????
Mi correo es [email protected] te agradeceria tu ayuda. :D

Marinam
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Jun 2008 01:00
Ubicación:Cocentaina

Necesito contactar con esta persona

Mensaje por Marinam » 21 Oct 2008 13:29

Autora: Cristina, Muro de Alcoy. Alicante
Gusano de bolas de fieltro
para saber donde comprar fieltro en esta zona. Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados