Renovar una habitaci?n. Ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Renovar una habitaci?n. Ayuda

Mensaje por luardori » 18 Abr 2008 11:36

Es una habitaci?n pequeña pero que nos veine muy bien para los invitados ya que sacamos dos camas aunque no lo parezca.
Quiero sobre todo cambiar el aspecto a los tiradores.
Son largos y claro si los quito quedaran aujeros por todas partes. lo de poner luego masilla para disimularlos.. no sé si quedara bien.

Tambien me gustaria cerrar algun espacio de las estanterias.

Habia pensado hacer unas plantillas de un trozo que tengo pladur, recortarlos con el cuter y pergarlos a los viejos tiradores, luego dar color al pladur.

Tampoco sí que color le iria bien a este mueble ya que tiene clarito y oscuro.

Me podeir avudaré?
Imagen

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 18 Abr 2008 15:02

:( Gracias a las que me han leido :(

Seguiré pensando

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Abr 2008 15:09

Pero que quieres pintar el mueble?

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 18 Abr 2008 15:12

yo no se k podrias hacerle ya k en estos temas nunca me ha dado x investigar pero cambiando el color de la habitacion los tiradores y las cortinas y decorando las paredes te kdara chulo pero no me hagas caso k yo nunca me he metido hacer nada asi

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 18 Abr 2008 17:50

Pues yo tengo una amiga que ha cambiado uno que tenía tambiénen dos tonos y ha puesto el clarito en un blanco roto y el oscuro lo ha dejado tal cual y le ha quedado muy bonito, pero a ella se lo han pintado en algún taller, yo no sé decirte c**o habría que pintarlo, pero no hace mucho en el foro alguien puso un armario pintado a ver si alguien te deja el enlace. Por otra parte lo de cambiarle los tiradores no me parece buena idea, yo los dejar?a tal cual c**o mucho pintarlos o decorarlos con unas rayas en colores o algo que te combine con el color que pintes el resto.

Y luego pintando la pared con un color alegre y poni?ndole un estor yo creo que la habitaci?n parecer?a otra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 18 Abr 2008 17:55

Mira te dejo el enlace del cambio de color del armario que lo tenía yo guardado

recetas-postx168843-0-0.html

A ver si te sirve de ayuda.

Ruthlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ruthlo » 18 Abr 2008 17:57

si, hacer algo en blanco decapado, con el fondo oscuro... pero no se si en ese tipo de mueble se podria usar esa técnica.

Suerte, seguro que te queda genial

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 18 Abr 2008 18:36

YO NO SE MUCHO DEL TEMA PERO.... POR QUE NO DESMONTAS UNA PUERTA ,TE LA LLEVAS A ALGUNA TIENDA GRANDE DE PINTURA (QUE SEPAN) Y QUE TE ACONSEJEN SI SE PUEDE PINTAR Y CON QUE.... PORQUE LA GENTE LOS LACA (QUE SUBE UN PICO) Y NO ES TU CASO.
DESPUES CON LA MISMA PUERTA VAS A UNA FERRETERIA GRANDE O TIENDA ESPECIALIZADA EN POMOS Y MANETAS Y MIRAS A VER QUE... PORQUE ES ARRIESGADO HACERLO POR LAS BUENAS... MUCHO MUEBLE VEO YO AHI. A VECES SEGUN EL MUEBLE NO SE PUEDE PINTAR.
YO PREGUNTARIA :up: :up: :up: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 18 Abr 2008 20:30

Mi pasi?n es la decoración y despues de ver el mueble de Tessa en el enlace que te han dejado yo realmente me pensaria en cambiarlo.
Eso si armate de valor pues el trabajo es enorme.
c**o veo que es una habiraci?n pequeña el blanco roto le iria genial, y luego las paredes las pondria en igual tono que el mueble. También en esa pared tan grande pondria un espejo enorme, los espejos multiplican el espacio y la luz.
En la ventana un estor desde el suelo al techo. Pero con ondas, para que cuando se levante a media altura quede mas gracioso.
Si tienes que conservar las sillas y mesa, es donde pondria la nota de color,coordinando flores rayas y cuadros. Y si te atreves con el estor, tambien lo pondria de rayas. :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 19 Abr 2008 07:37

las3 escribió:Mira te dejo el enlace del cambio de color del armario que lo tenía yo guardado

recetas-postx168843-0-0.html

A ver si te sirve de ayuda.

Que buena idea la de esta amiga del enlace, me he quedado sorprendida :o
Nunca pensá en transformar en blanco el mueble

El problema es que este mueble es contrachapado y no sé muy bien si tomará alguna pintura. De todas formas voy a intentarlo , voy a coger un caj?n y lo voy a llevar a un sitio de pinturas a er que me dicen. si hay blanco roto igual me animo

Lo de los tiradores chicas... es que no me convences demasiado, están un poco desfasados.

Responder