QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 06 Oct 2008 22:24

cgi pues ti¿endo mimbre lo más parecido al color de la silla y luego humedeciendolo en agua en un cubo, cuando esta h?medo es muy fácil de modelar y asi restaurar las partes en las que falta. :wink: a ver si tengo un rato y os hago una foto de un cestillo que hice en manualidades con mimbre :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

Mensaje por piluamb » 07 Oct 2008 23:22

La cortina de mi habitaci?n la hice del embozo de una sabana de mi abuela. creo que tengo alguna foto que se ve mejor...
Imagen

la verdad es que se quedarían las monjas los ojos bordando, porque de cerca es una maravilla, el encaje, el deshilado, el bordado a realce... lo mejor de todo es que tengo la toalla a juego y otro juego de s?banas igual nuevecito sin que lo llegara a estrenar, pero me da mucha pena usarlo...?sta la us? mi abuela y se ve que se le rompi? la s?bana y quedaba este trozo, le un? una tela blanca que no se ve debajo del band? y me quedé perfecta...

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

Mensaje por piluamb » 07 Oct 2008 23:25

y un pañito para las jarritas de agua...

Imagen

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 07 Oct 2008 23:38

:o :o :o :o precioso! vaya joya de bordados :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 08 Oct 2008 00:05

QUE BONITO ES VERDAD ANTES SE HACIAN COSAS MUY BONITAS, PERO YO POR DESGRACIA, NO TENGO NADA DE MIS ABUELAS, LA CORTINA CUANDO LA LABES SI LE ECHAS PARA PLANCHAR ""TOQUE "" YA VERAS QUE BONITA TE QUEDA Y LUCIDA, PORQUE SE QUEDA MAS TIESECITA, PRUEBA YA VERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 08 Oct 2008 08:25

piluamb escribió:La cortina de mi habitaci?n la hice del embozo de una sabana de mi abuela. creo que tengo alguna foto que se ve mejor...
Imagen

la verdad es que se quedarían las monjas los ojos bordando, porque de cerca es una maravilla, el encaje, el deshilado, el bordado a realce... lo mejor de todo es que tengo la toalla a juego y otro juego de s?banas igual nuevecito sin que lo llegara a estrenar, pero me da mucha pena usarlo...?sta la us? mi abuela y se ve que se le rompi? la s?bana y quedaba este trozo, le un? una tela blanca que no se ve debajo del band? y me quedé perfecta...
!Por Dios que embozo más maravilloso que tenian las s?banas !Y que idea más buena has tenido, :cry: :cry: :cry: !Ahora me acuerdo de las s?bana que tenia de la bisabuela de mi madre y que desapareció (junto con otras cosas ) en una de las mudanzas que he hecho !!Seguro que la usaron para trapos !!! :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Oct 2008 10:28

??que buena idea acabas de darme ...con la de sabanas de mi abuela que tengo y no uso por no planchar esa tela tan tiesa ???

voy a poneros algunas fotos ...que algunas sabeis (por cosas que puse en este foro hace un tiempo) que me encantan las cosas antiguas y además en mi casa casi todo es antiguo ....ya que soy nieta unica y ..me quedé con todo lo de mis abuelas :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 08 Oct 2008 14:51

:plas: :plas: 8) 8) 8) !Eso , ponnos los dientes largos !!!!Que por lo que yo recuerdo tienes cosas preciosas !!!! :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Oct 2008 18:58

cgi escribió::plas: :plas: 8) 8) 8) !Eso , ponnos los dientes largos !!!!Que por lo que yo recuerdo tienes cosas preciosas !!!! :beso: :beso:
para ir abriendo boca ........


unas mesillas que restaur? hace años :


Imagen



Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 09 Oct 2008 20:07

:plas: :plas: :plas: !preciosa !!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados