Malas noticias!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1396
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por LOLIMAN » 12 May 2008 15:24

SI ES EN SERIO,ERES UNA CACHONDA, :lol: :lol: ,BUENO PUES CUANDO TENGAS TIEMPO,NOS LO CUENTAS,SI SE PUEDE,CLARO....ANIMO :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maries
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por maries » 12 May 2008 15:25

Siento que estes pasando por ese momento, aqui estamos para ayudarte y darte animos
Adelante que la vida sigue
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 12 May 2008 15:28

No me lo creo ni de co?a. Es c**o si yo digo ahora que me separo por un huevo 8) 8) 8) 8)

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Curra2 » 12 May 2008 15:44

Pues... no sí.. pero creo que no hay que bromear con estas cosas... pasar por una separaci?n es siempre muy doloroso. Y si ella está en broma.., hay gente que se ha separado o se están separando y lo están pasando realmente mal y tomarse a risa algo así me parece un poco superficial.. no??

Si es verdad.. pues nada.. que ?nimo y que sigas luchando, de todo se sale, te lo digo por experiencia..!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 12 May 2008 15:51

Yo no creo que SUE juegue con esas cosas, y de hecho casi todas hemos dicho alguna vez de broma "de ésta me separo", sin querer por ello jugar con los sentimientos de las personas que verdaderamente están pasando por ese trance.
No sí si es o no verdad, pero la forma de decirlo, si lo fuera, no me pega para nada con ella. Por eso digo que no me lo creo, y lo de la planta ya es que es de aurora boreal.
Seguramente habrá tenido una discusión con su marido por la dichosa plantita y nos lo va a contar luego. :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Malas noticias!

Mensaje por Motz » 12 May 2008 15:52

SUE35 escribió:ME SEPARO!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vaya mi niña lo siento de verdad y tb estoy con una crisis del reco?o y no se si la superaremos te entiendo prefectamente :cry: :cry: :cry: :cry:

la putada es que a veces una planta o algo tan estupido es el detonante :( :( :(
Última edición por Motz el 12 May 2008 15:55, editado 1 vez en total.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 12 May 2008 15:54

:o :o :o :o :o

que te separas por una planta
y dices que le quieres
pues yo lo tengo claro
tira la planta
estas de broma ¿no?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 May 2008 15:59

varech escribió:Yo no creo que SUE juegue con esas cosas, y de hecho casi todas hemos dicho alguna vez de broma "de ésta me separo", sin querer por ello jugar con los sentimientos de las personas que verdaderamente están pasando por ese trance.
No sí si es o no verdad, pero la forma de decirlo, si lo fuera, no me pega para nada con ella. Por eso digo que no me lo creo, y lo de la planta ya es que es de aurora boreal.
Seguramente habrá tenido una discusión con su marido por la dichosa plantita y nos lo va a contar luego. :wink:

:duda: :duda: a ver yo creo que por decir eso no pasa nada...es mas a lo mejor yo soy la segunda en separarme y por eso no nos pasamos los problemas de los demas por el forro,solo que cada una/o se limpie sus cosas....o si eso ?estaremos obligadasa no comentar nada asi????....pues la ex de mi costi desde que se separo es la tia mas feliz del mundo,le mantienen el hijo,van a hablar con los profes en su lugar,se quedan con el cada vez que la tia quiere marcha...y por eso no todo el mundo se lo pasa mal en una separacion,yo a mucho que le quiera si estoy mejor sola que le den :o uuuffff que a gusto :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 12 May 2008 16:01

Última edición por SUE35 el 12 May 2008 18:52, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 12 May 2008 16:04

:lol: :lol: :lol: :lol: es que me ha venido a la cabeza tu famosa enfermedad :lol: :lol: :lol: estaba leyendo a ver si aparecias para resolver el enigma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no llegue la sangre al rio ...que tampoco es para tanto y mas conociendonos

ERES UNA JODIAAAAAAAAA... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados