OT ???QUE MAGO...POR DIOS????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 16 May 2008 09:17

A mi memencanta este mago, hace tiempo puse yo algunos de estos enlaces aqui. Los mejores son el q parte a la mujer, el q camina sobre la piscina y el q sale del cristal, verdaD??? Es increible, c**o lo hara!!!
Ese de la apisonadora no lo he visto.. a ver si lo encuentras... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:cantabria

Mensaje por mari_soler » 16 May 2008 16:46

esto es loque queria poner pero la pagina no va es por el truco de el primer video Sólo quiero explicar el exhibido truco de Chris Angel (Mindfreak), donde parte a la mina por la mitad (Quién comoél). Dejo claro que no es por aportillar, el weon la caga, es master, pero este tiene explicación y aquí va:

La mina en cuestión (la parte de arriba) tiene nombre, se llama "ROSE (Rose Marie) SIGGINS", si ponen el nombre en google, se van a dar cuenta que es amputada y es famosa por lo extraño de su condici?n.

Y lo de las patas, la única explicación que le encuentro, es que es una o un contorcionista más doblado que conejo de mago.

Eso por ahora, sólo les pido que me citen, obviamente. (Si hay algún tipo de laburo por ahí, no es malooooo) jajajajaja.
Pablo Vega
Periodista. esta chica es madre y cuida de su padre y su hermano que estan enfermos :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 16 May 2008 17:11

JOEEE NI?A HAS HECHO UN CORTA Y PEGA????? PORQUE ESTE TIPO EN QUE IDIOMA HABLA??????
SE HA TOMADO UN TRIPI O QUE????????
MADRE QUE NO ME HE ENTERADO CASI DE NAAAA :beso: :beso: :beso:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:cantabria

Mensaje por mari_soler » 16 May 2008 17:23

busca Rosemarie Siggins pon imagenes y veras :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 16 May 2008 18:02

????QUE SUSTO!!El de la apisonadora lo he visto, pero este es para acoj....

Lo veo en directo y es para matarlo. Si hay crios por en medio imaginate el efecto o gente mayor.... para infarto..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 16 May 2008 18:52

AHÍ??? OK AHORA SI LO ENTIENDO.... PERO NO ENTIENDO...?A TENIDO HIJOS??? Y c**o SE PUEDE VIVIR CON MEDIO CUERPO???? Y LOS DEMAS ORGANOS QUEEEE???? OSTIS AHORA NECESITO AVERIGUARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:cantabria

Mensaje por mari_soler » 16 May 2008 19:02

mira yo vi un docunental sobre esta chica en odisea se titula algo asi c**o la mujer que tenia medio cuerpo y contaban su vida si tienes curiosidad igual te lo puedes bajar la verdad es que es una pasada yo al ver el video que pusiste enseguida la recorde :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados