uno de mis cuadros de punto de cruz mas cuadros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 20 May 2008 15:05

kiwui escribió:
BRISA escribió:El de los novios me encanta???? Lo vi hecho hace mucho tiempo y es algo que algun día haré............no se cuando pero lo hare.........
brisa animate y hazlo que cuando lo terminas te da mucha satisfacion :beso: :beso: :beso:
Jajaj si animada estoy, es precioso???????????? pero tengo que motivarme un poco , estar preparada para empezarlo y no dejarlo a medias, así tengo ahora uno de la torre Eiffel y no os miento hace por lo menos 3 años que lo empece............eso si solo lo c**o en verano, a ver si este lo acabo........ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 20 May 2008 15:10

c**o es me gustaria hacer uno de flores lo puedes poner yo en verano no puedo hacer las manos me sudan mucho y no puedo

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por numardi » 20 May 2008 15:17

:o :o :o :o muy chulo,yo tambien tengo el de la dama,lo puse en mi entradita y queda genial,fue mi primer cuadro grande
por lo que veo te gustan hacer los cuadros grandes,lucen mucho pero que trabajazo verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 20 May 2008 15:30

numardi escribió::o :o :o :o muy chulo,yo tambien tengo el de la dama,lo puse en mi entradita y queda genial,fue mi primer cuadro grande
por lo que veo te gustan hacer los cuadros grandes,lucen mucho pero que trabajazo verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tambien fue mi primer trabajo grande solo hice unos escudos de equipos de futbol y me dije esto para que nada algo mas vistoso si lleba mucho trabajo peo compensa el verlo terminado :beso: :beso: :beso:

estheruky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:07 May 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por estheruky » 20 May 2008 15:42

preciososssssssssssss
te han quedado fenomenal pero son muy trabajosos no? a mi me gusta muchisimo el de la boda me a enamorado jjejjeje
de donde sacas el patron de ese.
esque tengo ganas de hacer uno y no se por cual decidirme.
felicidades por ese maravilloso cuadro ahora buscale el sitio en tu casa.
:up: :up: :D :D :up:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 20 May 2008 15:53

los graficos los compre en una merceria el de los novios no lo he enmarcado se lo tengo guardado para mi hijo :beso: :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 20 May 2008 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el de los novios es una presiosura nena, lindo lindo, madre mia q manos!!! :o
Me parecen preciosos los dos, IMPRESIONANTE :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 20 May 2008 16:16

wowwwwww!!!que trabajazo tiene!!!!!te ha quedado precioso!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 20 May 2008 17:04

gracia chicas me alegro que os gusten :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 20 May 2008 17:57

Muy bonitos, me encantan, a ver si voy terminando el mio, que me lleva por el camino de la amargura :nodigona: es que creo que lo hice demasiado grande y parece que no avanzo nada :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados