Página 1 de 2

chicas no es manualidad...

Publicado: 29 May 2008 02:48
por amenix
No es manualidad, pero queria compartirlo con uds. para que vean que no ando muy inactiva.... esta torta es por el cumple de mi hijo en su guarder?a.... que les parece??? Un beso a todas, y saludos a Club del Charco... dentro de poco vuelvo al ataque!!!!

Aqui la torta al desnudo, es de naranja con relleno de manjar de leche..... Imagen

Elaborando el merengue.... glace real Imagen

Colocando el merengue... lo pinte de negro y de verde Imagen

Estos carros iran para la decoracion
Imagen

Aqui terminada!!!!
Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 May 2008 08:40
por evacrisa
jolines que pinta ,tu peque se pondria contento esta muy bien y felicidades al cumplea?ero, ya pondras la receta de la tarta yo la haria sin cobertura un besote :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 May 2008 08:43
por Curra2
Que monada.... tu hijo se habrá quedado encantado...!!!!

Besosssss

Publicado: 29 May 2008 08:48
por eloyna
¿Que monada de tarta!........me recuerda a las que yo hacia cuando mis hijos eran pequeños :( .........FELICIDADES AL CUMPLEA?ERO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 May 2008 09:31
por SUE35
ANDA QUE LA CARITA QUE PONDRAN TODOS SUS AMIGUITOS.... ESTA PRECIOSA. EL TINTE LO COMPRAS NEGRO?? AQUÉ LOS QUE YO HE ENCONTRADO VIENEN TRES: ROJO, VERDE Y AMARILLO.
ESTÉ MUY BONITA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 29 May 2008 10:08
por ESASOYYO
c**o que no es una manualidad? No la has echo tu con tus manitas, pues es manualidad y además preciosisima.
Enhora buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Publicado: 29 May 2008 10:15
por belinduchi
:o que buena pinta tiene!! Y que bonita!! Tu hijo se pondria contentisimo al verla ya que de verdad que te quedo muy bien echa!!!! Felicidades a tu niño :beso: :beso:

Publicado: 29 May 2008 10:26
por -BLANCA-
Ale que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o , seguro que a tu hijo le ha encantado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hace años yo yambien hacia tartas de ese estilo, que tiempos :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 May 2008 10:33
por charitin
:plas: :plas: :plas:

Publicado: 29 May 2008 10:34
por charitin
:plas: :plas: :plas: