Aprender a bordar en Madrid...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Aprender a bordar en Madrid...

Mensaje por Burbujas » 02 Jun 2008 13:42

Estoy temporalmente en Madrid, y me gustaría aprender a bordar, pero no sé en dónde, alguien podría decirme si conoce algún sitio?? Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 04 Jun 2008 14:31

Lo vuelvo a subir... a ver si algún alma caritativa me informa....

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 04 Jun 2008 14:54

Pero que tipo de bordado quieres?

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 05 Jun 2008 11:01

me gustaría aprender a bordar iniciales en las camisas, o flores en los vaqueros de mi hija... no s?, lo de hacer una manteler?a lo veo imposible, pero tembi?n me gustaría. O saber poner una flor en una servilleta, o cuando c**o una aplicaci?n, hacer un festán... no s?, algo que no sea muy complicado...
He encontrado un sitio en el que me enseñan a acolchar a míquina, pero hasta la semana que viene no tengo la clase( es una de 4horas, 60 euros, un poco cara, pero c**o no tendre oportunidad de otra...). No sí igual una asociaci?n cultural de esas que todas saben hacer algo y me puedan enseñar.... Conoces algo???

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Jun 2008 11:42

Burbujas escribió:me gustaría aprender a bordar iniciales en las camisas, o flores en los vaqueros de mi hija... no s?, lo de hacer una manteler?a lo veo imposible, pero tembi?n me gustaría. O saber poner una flor en una servilleta, o cuando c**o una aplicaci?n, hacer un festán... no s?, algo que no sea muy complicado...
He encontrado un sitio en el que me enseñan a acolchar a míquina, pero hasta la semana que viene no tengo la clase( es una de 4horas, 60 euros, un poco cara, pero c**o no tendre oportunidad de otra...). No sí igual una asociaci?n cultural de esas que todas saben hacer algo y me puedan enseñar.... Conoces algo???
En el centro del ayuntamiento al que asisto, en el Aula de bolillos, aprenden algo de bordado, c**o bordado en tul, pero no mucho.

Mira en esta página...

http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... eda=Buscar

y, con paciencia, puede que encuentres lo que buscas.

?Suerte! :up: :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 05 Jun 2008 19:22

Muchas gracias a las dos, sigo buscando, pq en esa pagina de madrid, no he encontrado nada... tambien he buscado en academias privadas, pero nada.... lueo dicen que no somos mujeres de nuestra casa y que no sabemos coser un calcetún :lol: :lol: :lol: Un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados