paso a paso pintura a relieve:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense
paso a paso pintura a relieve

Mensaje por angelglaciar » 06 Jun 2008 18:05

La pintura a relieve la podeis utilizar en muchas superficies no solo en tela,en el caso de que sea en tela c**o siempre lavar la tela antes de pintar
Imagen
yo en este caso he elijido una camiseta.
elijir el dibujo que quereis trasferir si lo teneis en papel vegetal le poneis otro vegetal encima y pasais el dibujo a puntitos y lo tranferis a la tela con papel de carbon del que no mancha
Imagen
una vImagenez pasado el dibujo a la tela cojemos los botitos de pintura yo utilizo los de la casa pebeo,los teneis perlados ,de brillo,con purpurinas,ami me gustan todos segun para que.Los poneis en la mesa de trabajo siempre boca abajo(traen un tapon especial) no las agiteis.Poneis la boquilla primero sobre un papel para conprobar la presion que teneis que hacer.Luego poneis la boquilla sobre la tena presionais y intentais que todas las bolitas sean lo mas parcido de tamaño
Imagen
vais poniendo los distintos colores que hallais elegido en cada puntito
en este dibujo las antenas no estan en puntitos,asi que aquie poner la boquilla en la tena presionar y arrastrar c**o cuando sImagene pone gutta o plomo liquido

Dejar secar el trabajo al meos dos dias,yo lo tengo secando ahora el lunes le quitare la fotito seco
CONSEJOS
Yo a mis alumnas siempre le recomiendo que hagan ensayos en un papel o tela que no valga
Tener un alfiler a mano por si en algun momento se os juntan dos bolitas o teneis un incidende con un alfiler las separais
Poner un corcho debajo de la tena para que no pase al otro lado
La primera gotita siempre en un pañito a veces las pinturas cojen algo de liquido y se estropearia si va a la tela.
Tener siempre mucho cuidado de no rozar con la mano mangas o pulseras

Cuando curre la pintura c**o minimo dos dias ,toca planchar por el reves y a temperatura no muy alta
Espero que os haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 06 Jun 2008 18:41

muchas gracias por el paso a paso te ha quedado muy bien y es super censillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Jun 2008 19:12

muy bien explicado ..y el diseño muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 06 Jun 2008 19:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien explicado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 06 Jun 2008 19:39

Muy interesante, lo tendre q probar q eso no lo he hecho nunca y parece bien sencillo. Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 06 Jun 2008 20:37

?Gracias por el paso a paso!, muy bien explicadito y el dibujo muy chulo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 06 Jun 2008 23:22

:plas: gracias por tu aportacio?n y tan buen trabajo :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 07 Jun 2008 00:46

:plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias, me parece un fantástico trabajo y gracias por todas tus explicaciones :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 07 Jun 2008 11:09

gracias por la explicacion tomare nota

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Jun 2008 23:42

gracias chicas, mañana os pondre la fotillo de la camise con la pintura ya seca,ahora tengo pendiente pintar con esta tecnica unas zapatillas de esparto que tambien tie que quedar muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados