MI ESTANQUE, MI GATO, MIS PECES Y MIS CACTUS. JORRRRRRRRRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 16 Jun 2008 01:22

guauuuuuuuuuuuuuuu que estanque y el gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos dira si atrapo al pez o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo yo digo lo mismo que peazo de casa :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 16 Jun 2008 10:33

Joer?????que pasada, menuda casa has de tener, ??¿Que envidia!!!!!!!!!!! pero de la mala eh? jajajajaja

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 16 Jun 2008 17:39

anass escribió:estú muy bonito, ¿no tienes miedo de que los p?jaros se los coman o que venga cualquier gato callejero ?, los animales de fuera no los puedes controlar.

Los cactus son una monada. ? Te lleva mucho tiempo cuidar de tu jard?n?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que sobretodo en verano me lleva bastante tiempo, pero c**o me encanta no me importa dedicar el tiempo que sea.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 16 Jun 2008 17:54

:o :o :o peazo jardin,peazo estanque y peazo de peces que grandes que son ,el dia que el gaso se salga con las suyas menuda merendola se va a pegar :lol: :lol: :lol: me esncanta todo hasta los cactus con lo que pinchan los joiosss :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados