MI ESTANQUE, MI GATO, MIS PECES Y MIS CACTUS. JORRRRRRRRRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
MI ESTANQUE, MI GATO, MIS PECES Y MIS CACTUS. JORRRRRRRRRRRR

Mensaje por dasharinda » 15 Jun 2008 21:15

Pues eso que os pongo unas fotos de mi estanque, aunque no tiene nada que ver con manualidades, ?bueno? pero estoy tan orgullosa de él que quiero que lo veáis.
ESTA DE LEJOS

Imagen
ESTAS DE CERCA CON MI GATO MIRANDO A LOS PECES QUE CUALQUIER D?A ME DA UN DISGUSTO.

Imagen

Imagen

Imagen

AQUÉ ESTA INTENTANDO TOCAR UN PEZ
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Y APROVECHO PARA ENSE?AROS ALGUNOS DE MIS CACTUS, ME ENCANTAN Y LOS COLECCIONO
ESTE ES CON FORMA DE CORAZ?N ESPERO QUE SE VEA BIEN A MI ME ENCANTA

Imagen

ESTOS CON FLORES, QUE YO PENSABA QUE LAS FLORES DE LOS CACTUS ERAN PEGADAS
:duda: :duda: :duda: PERO NO

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no haber sido muy pesada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1396
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por LOLIMAN » 15 Jun 2008 21:27

:o :o :o :o :o madre mia,que maravilla de estanque,pero chiquilla que pasada de jardin,precioso de verdad,no me extraña que estes orgullosa,yo tambien lo estaria,un consejo te doy,ten mucho cuidado con el gato ,porque me da que los peces se lo jalan :lol: :lol: :lol: .enhorabuena :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 15 Jun 2008 21:31

:o :o :o :o :o :o MENUDO ESTANQUE , MENUDO GATO, MENUDOS PECES..... MENUDA ??CHOZAAAA???? Y QUE CACTUS TAN CHULOS...... HIJA MIA ES PARA ESTAR ORGULLOSA...???FANTASTICO??? FELICIDADES... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: ALGUNO DE TUS PECES TIENE LOS DIAS CONTADOS.... :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 15 Jun 2008 21:34

¿Que cosa más bonita! que suerte tienes, me encantan los estanques, felicidades, besitos.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 15 Jun 2008 22:25

:plas: :plas: Felicidades has puesto fotos que som mi debilidad lo tienes todo precioso............Felicidades mi niña :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 15 Jun 2008 22:33

que bonito :o :o :o :o :o me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 15 Jun 2008 22:40

PERO VOSOTRAS DONDE VIVIS, EN CASAS O PALACIOS VIRGEN DEL CRISTO SOCORRO QUE MARAVILLA, TU ESTANQUE ,TUS PECES Y TUS CACTUS JAMIA QUE MARAVILLA ASI ME QUEDE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por anass » 15 Jun 2008 23:06

estú muy bonito, ¿no tienes miedo de que los p?jaros se los coman o que venga cualquier gato callejero ?, los animales de fuera no los puedes controlar.

Los cactus son una monada. ? Te lleva mucho tiempo cuidar de tu jard?n?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jun 2008 00:41

:o :o :o :o qe pasadaaa de estanqe es precioso los caxtus ami nieto les encanta de echo tiene una gran colecion almenos la ultima vez qe fui los tenia , y mujer no seas mal pensa qel gato solo los esta controlando pa qe no se desperdigen y vez eso qe tu dices de qe le qeria cojer , es qe el pobre ta dirijiendolo pa qe balla con los otros jajajaja tu descuidate ya veras kien ocupa el tanqe jajajaja :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 16 Jun 2008 00:43

me ha encantado tu estanque es un sueño, si alguna vez tengo una casita en el pueblo quiero un estanque :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , cuidadin que el gato tiene entretenimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto, a mi tambien me encantan los cactus :herida: a pesar de los pinchazos que algunos provocan :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados