Página 1 de 1

Gracias prima eres un cielo...........

Publicado: 07 Jul 2008 15:00
por VICKY5
Imagen...........Imagen.....................El Domingo me visito mi prima y me traia esta sorpresa dentro una bolsita una camiseta de tirantes que sabe que me encantan dibujado y escrito EL RINC?N DE LA ABUEMLA..........y dos velitas una gallinita y un ollito..........aunque más fuí la alegria de verla porque c**o no salgo me puse al contarle todo lo del hospital que la pobrecisa saldria mareada----------------pero tengo la confianza para hablar con ella y eso hay pocas............mi prima.te quiero,lo sabes :beso: :beso:

Publicado: 07 Jul 2008 15:01
por VICKY5
:nodigona: Mi prima piraeus :nodigona: :lol: :up:

Publicado: 07 Jul 2008 15:05
por teviro
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta muy simpatica ...y las velitas son muy chulas ...felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 07 Jul 2008 17:22
por Piraeus
por nada preciosa! :) la verdad que la camiseta no vale mucho, pero ahora me voy a decidir por hacer camisetas con mensaje :lol: :lol: :lol:
el encanto lo eres tú, es un placer poder compartir contigo ratitos :beso:

Publicado: 07 Jul 2008 17:42
por cgi
:plas: :plas: :plas: :plas: !Bien por las primas !!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Publicado: 07 Jul 2008 23:47
por marfersola
¿Que cosa más simp?tica!, que alegría tener una prima asi de detallista y que tengas tanta confianza, te lo mereces Vicky, besitos para las dos.

Publicado: 07 Jul 2008 23:55
por belinduchi
:plas: :plas: Felicidades a las dos!!!! Da gusto tener una prima tan atenta y buena persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 08 Jul 2008 10:34
por 1963herminia
Felicidades a las dos y Vicky vaya suerte de prima hija :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: