PLAGIO A CLEER ,CAJAS DE MADERA DE T? U OTRAS COSAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00
PLAGIO A CLEER ,CAJAS DE MADERA DE T? U OTRAS COSAS

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 22:18

:cry: :cry: :cry:


Pos eso,que soy una plagiadora sin imaginación y que no vale pa n?,na más que copiar??????? :nodigona: :nodigona:

y aquí va :dientes: :dientes: tbn he hecho plagio de camisetas,de cajas de pastas pa guardar los hilos y de unas cajasde colonia,pa guardar las pinturas de los pekes 8) 8) 8)

8) 8) 8) Plagiadora chapuzera powerrrrrr 8)


ser buenas,que es lo primero que he hecho,y no voy a parar,las fotos no son mu buenas,y el resultado un poco chapucero :cry: ,pero bueno,me encanto la idea a las personas que les he dado los regalos les encanta el tú y les ha encantado el detalle

es mi regalo estrella de un par de cumpleaños y para más de uno de Navidades

venga vaaaa :herida: :herida:



Imagen


Imagen





joo tengo más fotos para que viera?s omo queda de cerca craquelado y otro que hice de flores para guardar otras cosas que no sea tú,vienen compartimentado separado por paneles,pero no funciona la pagina de subir fotos ,lo siento que me quede a medias,espero que después me deje,ahora lanzo estas fotos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 22:24

Imagen

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 22:28

Asi es por dentro

esta es de cleer,que no había tirado foto del interior exterior sin pintar

Imagen

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 23 Jul 2008 22:29

YO LAS VEO BONITAS, Y SI HAN GUSTADO PUES ESTUPENDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 22:30

Imagen

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 22:32

virgil escribió:YO LAS VEO BONITAS, Y SI HAN GUSTADO PUES ESTUPENDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
son todos mu teteros,uno ya no sabe si por el contenido o por el continente,jajajjaa :dientes:

pero bueno,yo lo he hecho con un cariño increible y sabía de sus gustos,asique encantada :herida:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 22:36

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Re: PLAGIO A CLEER ,CAJAS DE MADERA DE T? U OTRAS COSAS

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 23:24

LU_nA escribió::cry: :cry: :cry:


Pos eso,que soy una plagiadora sin imaginación y que no vale pa n?,na más que copiar??????? :nodigona: :nodigona:

y aquí va :dientes: :dientes: tbn he hecho plagio de camisetas,de cajas de pastas pa guardar los hilos y de unas cajasde colonia,pa guardar las pinturas de los pekes 8) 8) 8)

8) 8) 8) Plagiadora chapuzera powerrrrrr 8)


ser buenas,que es lo primero que he hecho,y no voy a parar,las fotos no son mu buenas,y el resultado un poco chapucero :cry: ,pero bueno,me encanto la idea a las personas que les he dado los regalos les encanta el tú y les ha encantado el detalle

es mi regalo estrella de un par de cumpleaños y para más de uno de Navidades

venga vaaaa :herida: :herida:



Imagen


Imagen





joo tengo más fotos para que viera?s omo queda de cerca craquelado y otro que hice de flores para guardar otras cosas que no sea tú,vienen compartimentado separado por paneles,pero no funciona la pagina de subir fotos ,lo siento que me quede a medias,espero que después me deje,ahora lanzo estas fotos
:nodigona: :nodigona: pa?mi que la puso cristinilla :nodigona: :nodigona:

Te ha quedado muy chula :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 23:36

Pues yo se la plagie a cleer y ella se la plagiaria a Cristinilla,o eso creo,estaba en el paso a paso :lol: :lol: ,soy un desastre hasta para saber a quien plagio jajaja :)

:o :o :o

:lol: :lol: :lol: Pues asiasss a la artista inicial,y asiasss a las plagiadoras intermedias ,porque sin ellas mi plagio no hubiera sido posible 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 23:38

LU_nA escribió:Pues yo se la plagie a cleer y ella se la plagiaria a Cristinilla,o eso creo,estaba en el paso a paso :lol: :lol: ,soy un desastre hasta para saber a quien plagio jajaja :)

:o :o :o

:lol: :lol: :lol: Pues asiasss a la artista inicial,y asiasss a las plagiadoras intermedias ,porque sin ellas mi plagio no hubiera sido posible 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados