HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 19 Oct 2008 13:23

:D SiNova lopones sobre la masa directamente le pasas el rodillo sobre elpañolo quitas con cuidado y vual? se queda la marca del ganchillo :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Oct 2008 14:16

VICKY5 escribió::D SiNova lopones sobre la masa directamente le pasas el rodillo sobre elpañolo quitas con cuidado y vual? se queda la marca del ganchillo :wink: :beso: :beso:
anda pues lo voy hacer,despues pongo fotoss
gracias sita eres la mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por Dulcinea_00 » 19 Oct 2008 14:53

es verdad!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que antes no me salia... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias tere!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Rafigrana » 19 Oct 2008 15:07

SIIIIIIIIIIIIIITTTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon :nodigona: que me entere el martes pero hice novillos toda la semana, y encima c**o no me iba a salir redonda la he hecho cuadrada directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Luego por lista pase de comprar el alambre porque mi costi tenia, pero era muy muy gordo o muy fino, asi que he usado palitos de los pinchos,
otra cosa tiene que estar seco para pintar. Creo que he sido muy bruta con el tamaño he gasto un paquete de medio kilo y todavia me falta el pa?uelo y las frutas.
Voy haciendome las orejas de burro?
:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 19 Oct 2008 17:36

!Rafi , que eso no es nada , yo levo gastado uno y medio y aún no he hecho elpa?uelo , por cierto que buena idea lo de los palillos , eso me lo apunto .Y deja secar antes de pintar , que lo has hecho muy bonito no vaya a ser que se te descacharre. :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena (M?laga)
Contactar:

Mensaje por magals » 19 Oct 2008 18:34

que bonitas las llevéis...yo pensaba empezar este finde pero c**o me he ido de casa rural pos na de na...a ver si de mañana no pasa porque la se?o ya me ha sentando en la última fila!!! me lo merezco así te tengo que ganarmela ahora con notaza...ofuuu y nunca he utilizado masas...asi que a ver....muaaaaaaaaaaaa sitas

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Oct 2008 18:37

vamos magals que tu puedes,yo tampoco habia utilizado nunca masa
para esto
y ahi vamos probando
:beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 19 Oct 2008 23:34

Rafigrana escribió:SIIIIIIIIIIIIIITTTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon :nodigona: que me entere el martes pero hice novillos toda la semana, y encima c**o no me iba a salir redonda la he hecho cuadrada directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Luego por lista pase de comprar el alambre porque mi costi tenia, pero era muy muy gordo o muy fino, asi que he usado palitos de los pinchos,
otra cosa tiene que estar seco para pintar. Creo que he sido muy bruta con el tamaño he gasto un paquete de medio kilo y todavia me falta el pa?uelo y las frutas.
Voy haciendome las orejas de burro?


me gusta mucho, te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :beso:
:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Oct 2008 00:18

:D Rafi te ha quedadoperfecta.................buena alumna..................felicidades para todas ya que estais haciendo el trabajo y quitandoos tiempo vuestro,,,,,,,,,,,,,,,besitos,,,,,,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 20 Oct 2008 12:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Venga chicas a terminar los deberes !!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados