HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 23 Oct 2008 16:22

:o M Jose daros cuenta que es la primera que haceis,,,y esto es para que aprendais por ej en la tuya veo algunas fisuras en la cesta abiesrta eso solose consigue cerrandola igual quele dije a Cristina pasando lamano con agua y dejandola suave c**o los alfareros...........os lodijo para que losepais en las que hagais luego sola no cometais errores................A.SI QUE ANIMAROS QUE VA TODO BI.EN.....................BESITOS A TODAS.............. :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ryes
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por ryes » 23 Oct 2008 18:41

Hola chicas no hay nada nuevo sobre las clases, lo último ha sido lo de forrar los alambres, no es así?
Besitos y si mañana tengo un poco de tiempo ponga la cesta para que me comenteis c**o lo veis. :wink: :wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 23 Oct 2008 19:38

!Bueno ya tengo el material , mañana intentaré forrar los alambres de las flores!!1 :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 23 Oct 2008 21:25

Gracias Viky pero si me la ve mi tio que es alfarero y con el cuidaddo que hace las cosas no se pero lo que se intenta es aprender y hacer luego nosotras ,yo creo que el trenzado lo he hecho muy flojo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Oct 2008 21:52

:nodigona: MJose nunca mireis loque os digo c**o criticas no veais la profe que tuve yo eso era una sargento..............demasiado que es laprimera ves que lohaceis ,soloos digo algunos fallitos que veopara que cuando esteis solasoenseñeis a otras no os pase............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados