HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 20 Oct 2008 12:57

ami si que me va a suspender la sita por que ya a terminado el del polvo y ahora me queda limpiar ainssssssss que vida :lol: :lol: :lol: y el sabado biene el pintor pero aun que sea por atrasado la hare ya que queda aun mucho para la navidad :wink: haber si me contesta nacho y lo pone fijo asi sera mas facil de buscar el post :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Oct 2008 13:49

:nodigona: Eva que estos son clases.............aims deja al delos polvos ...tranquilita,,,,,,,,,,,, :evil: y vas atrasada que hay que hacer muchas cosas y quiero ver las fotos de c**o las llevais por el momento............ así que dejate el polvo y ponte de pastelero :duda: :wink: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 20 Oct 2008 15:42

bueno chicas, en esta tarde-noche pondre un tutorial de c**o forrar alambres para hacer las flores y las frutas, y comenzaremos con alguna frutilla ¿vale???
bueno mis chicas, c**o bien dice la Sita, sois unas excelentes alumnas, y lo estais haciendo estupendamente, me encanta ver que sois completamente aut¿nomas para hacer el trabajo c**o más os gusta !!si señor!!!!, de eso se trata este tutorial de un paso a paso para que veais más o menos c**o es, pero que lo adecueis a vuestros gustos.
un beso a todas y en especial a la Sita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 20 Oct 2008 17:13

:o :o :o :o !Profe !!!?para forrar loss alambres que necesitamos????? :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Rafigrana » 20 Oct 2008 17:18

Pues yo estoy pintando la cesta todavia :lol: :lol: llevo desde las 3 de la tarde para elegir el color porque se me habia metido en la cabeza que azul y betun de judea para envejercela en alguna curva, :lol: :lol: al final he cogido un marroncito que he rebajado con agua y me esta gustando el resultado porque esta quedando mas claros y oscuros y hace un efecto muy bonito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sitasss que soy un poco lenta pero ya mismo me pongo al dia

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 20 Oct 2008 18:53

:rezar: POngo la foto de mi churrocesta con el pa?uelito puesto !!!!No seais muy duras porfi !!!!Imagen
Imagen
Imagen :rezar: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 20 Oct 2008 20:20

Bueno, ahi va mi cesta que ya me he puesto en serio con ella

A ver que me dice la "profa" :nodigona:
Imagen
Imagen

Mañana o pasao cuando se seque bien, pq no se si se ve bien pero la pasta está azul porque todavia no se ha secado, la pintar

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 00:40

:D CGI se llama tape verde,lo hay en tiendas de manualidades y en floristerias loúnico que estas no sé sios lo venderian o por lo menos deciros donde lo compran,,,,,,,,,si no lo consigues me lo dices,,,,,,,,,,,,,,la ceta CGI date cuenta que es laprimera y estoy segura que alguna no habeis echolos pasos,,,,,,,,,,,meter bastante pepel para que no se hunda el paño hacia dentro y darle forma.............están muy bi?n las cestitas al terminar ya vereis c**o os gustar? y hareis alguna a vuestra manera y con más tranquilidad..............quiero verlas todas con elpaño puesto para seguir............mi prima no ha entrado,,,no habrápodido así que a terminar y ponerme fotos si hay alguna duda preguntarme,,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 21 Oct 2008 10:38

:o :o !!Ayyyy, que el paño lo he metido yo un poco a prop?sito , para que no quedasen las frutitas tan encima, es decir , que pensaba que tenia que estar un poco metido para hacer efecto de frutero !No sí si me explico !! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 10:46

:D Te entiendo pero es al contrario Cristina................Iris estéperfecta pero le he visto un fallito te lo digo para que no vuelva a ocorrir en las prosimas...........de frente en la foto se ve c**o una tira que termina no la has continuado para que paresca una sola..con un poquito de agua y una paletilla e incluso con lamano se le va pasando hasta que se junte con la otra y no se vea un corte,,,,,,,,,me entiendes?la cuadrada perfecta c**o le dije a Nova podia utilizar palillos de pinchos morunos es la idea.......................vais bi?n besitos,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados