HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 21 Oct 2008 11:28

VICKY5 escribió::D Te entiendo pero es al contrario Cristina................Iris estéperfecta pero le he visto un fallito te lo digo para que no vuelva a ocorrir en las prosimas...........de frente en la foto se ve c**o una tira que termina no la has continuado para que paresca una sola..con un poquito de agua y una paletilla e incluso con lamano se le va pasando hasta que se junte con la otra y no se vea un corte,,,,,,,,,me entiendes?la cuadrada perfecta c**o le dije a Nova podia utilizar palillos de pinchos morunos es la idea.......................vais bi?n besitos,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso:
Ahi! que no veo lo que me dices!! :( :( Me lo puedes indicar en la foto? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 11:49

creo que vicky se refiere a esa union

Imagen

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 21 Oct 2008 11:57

???Pues cuando vea la mia!! :nodigona: :nodigona:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 21 Oct 2008 15:29

gelimar escribió:???Pues cuando vea la mia!! :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: Que le vamos a hacer, somos novatillas !!

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Oct 2008 22:08

Imagen

POR FIN HE PODIDO EMPEZAR ESPEO LA SITA NO SEA MUY CRIYICA PERO ME DIGA LOS FALLOS LA PROXIMA ESPERO SALGA MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 21 Oct 2008 22:30

PUES AHI VA LA MIA PINTADA Y CON EL PA?UELO ENCIMA, PERO PREGUNTO YO EL PA?UELO NO SE PINTA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

AQUI POR ARRIBA

Imagen

UN BESAZOOOOOOOOOOOO

TA BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 21 Oct 2008 22:40

tan fabulosas vuestras cestas!!!! :o :o :o , elpa?uelo se puede pintar de blanco, color mantequilla o del color que más rabia os de, si veis que esta lo suficientemente blanquito lo podeis dejar asi (es opcional) :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Rafigrana » 22 Oct 2008 17:55

SIIIIITAAAAAAAAAAAsssssssss que tengo problemas con el pa?uelopañotrapo empece y me iba pareciendo pequeño pues venga masa y mas masa luego un dibujito total que voy a por la cesta y tenia pa?uelopañotrapo para envolver dos veces la cesta :cry: :cry: :cry: :cry: total dos horas despues (no me gustaba el dibujo) lo he colocado pero parece que se va a rajar la masa estaba ya un poquito pay? (no pongo ahora foto para no moverlo por si las moscas) pero si se raja que sera lo mas seguro lo puedo arreglar con agua? o lo tiro directamente y vuevo a empezar :cry: :cry: :cry: PERDON POR EL ROLLAZO

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 22 Oct 2008 22:35

si lo intentas arreglar que sea mientras la masa este blanda, luego no tiene remedio, de todos modos, mira si en donde se raja puede ir encima cualquier fruta o alguna a modo de racimo para taparlo...
todo tiene soluci?n en esta vida, no lloreis.
ahhhhh!!! mañana por la tarde cuelgo más fotos, de lo que no se ve en el video y de c**o hacer alguna fruta.
besos a todas :beso:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 23 Oct 2008 16:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Chicas no puedo subir la foto de mi cesta porque se me bloquea el ordenador con el tinypic, estoy haci?ndola poco a poco aunque ni por esa me está saliendo bien :( :( :( .
En cuanto pueda os ense?o c**o voy.
Muchos besos a todas en especial a la sita y a Piraeus, que estais haciendo muy buen trabajo con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados