Aviso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Aviso

Mensaje por varech » 24 Jul 2008 18:39

He encontrado en la playa unas conchas alargaditas y otras redonditas, requetebonitas para pegar en jarrones, botellas, tejas, espejos de Ikea, cajas, e incluso valdr?an c**o abalorios, para hacer aderezos.
c**o soy generosa, las estoy recogiendo para todas vosotras y aviso que ir? mandando en sobre de burbuja para que no se estropeen, a las direcciones que tengo de otras ocasiones, pero si hay alguna más, interesada en este producto, que me mande sus se?as por privi y le env?o cuarenta o cincuenta.
Hoy estoy que lo tiro, oiga 8) 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Aviso

Mensaje por Motz » 24 Jul 2008 18:41

varech escribió:He encontrado en la playa unas conchas alargaditas y otras redonditas, requetebonitas para pegar en jarrones, botellas, tejas, espejos de Ikea, cajas, e incluso valdr?an c**o abalorios, para hacer aderezos.
c**o soy generosa, las estoy recogiendo para todas vosotras y aviso que ir? mandando en sobre de burbuja para que no se estropeen, a las direcciones que tengo de otras ocasiones, pero si hay alguna más, interesada en este producto, que me mande sus se?as por privi y le env?o cuarenta o cincuenta.
Hoy estoy que lo tiro, oiga 8) 8) 8)
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: pos si te acuerdas de mi te lo agradezco y todo y a lo mejor te mando cochinillas que me han dicho que las coleccionas :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 24 Jul 2008 18:54

D?jalo, no vaya a tenerlas repes :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 24 Jul 2008 20:00

:plas: :plas: !Si te sobran yo quiero unas pocas !Te mando un privi :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 24 Jul 2008 21:09

yo tambien me apunto y asi haremos algo :dientes: :dientes: quieres cochinill así
aqui no hay pero si hay que buscar se busca te mando un privi :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 24 Jul 2008 21:24

Nena ten cuidado no pongas demasiado peso y hagas zozobrar el barco, que ya veo yo a la guardia civil tirandose de cabeza pa sacarte y tu sin soltar las bolsas de conchitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que eres mas rumbosa que to junto :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Jul 2008 21:34

:nodigona: contrabando de conchitas y cochinill así???? :nodigona:

las mias dejalas para septiembre :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 22:03

Ni?as cuidadin cuidadin que entre concha y concha nos manda media docena de cochinillas......... no me fio yo un pelo :duda: :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 24 Jul 2008 23:22

elastigel18 escribió:Ni?as cuidadin cuidadin que entre concha y concha nos manda media docena de cochinillas......... no me fio yo un pelo :duda: :duda:
Mal pensá :nodigona: Por cierto, te gustan los collares largos o tipo gargantilla? :dientes: :dientes:

Las cochinillas son crustedceos? :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 25 Jul 2008 00:46

varech escribió:
elastigel18 escribió:Ni?as cuidadin cuidadin que entre concha y concha nos manda media docena de cochinillas......... no me fio yo un pelo :duda: :duda:
Mal pensá :nodigona: Por cierto, te gustan los collares largos o tipo gargantilla? :dientes: :dientes:

Las cochinillas son crustedceos? :duda:
a lo mejor estan w¿enos!!! :nodigona: :nodigona: no tienes ningun restaurante chino cerca???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados