HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Miraceti
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:09 Sep 2008 01:00
Mi cuento de hadas!!

Mensaje por Miraceti » 22 Sep 2008 19:04

Así es MARCARMUL, es mi propio paisaje de hadas y me fascina, diran que estoy loca pero me gustaria a veces entrar en el.

Gracias CHABELLA31 y BEGOMAT, que bueno que les este gustando :coqueta: a mi tambiénme gusta más cada vez que lo veo

LOLIMAN, hahaha envidia? Lo bueno que es sana. Las hadas ya las tenia y lo demás ustedes me dieron la idea y a mi me encanta ir mostrando mis avances. Estoy emocionada, esuna lastima que tal vez hasta el fin de semana tenga tiempo de seguir.

SARA84, de hecho tengo pensado este fin de semana salir con mi primo a un poblado cercano donde hay ranchos y casas de campo, recorrerlo, bajar al r?o y subir a la cañada hasta encontrar el tronco.

Besos a todas :beso: desde aca
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 22 Sep 2008 19:14

Miraceti, c**o te dice Sara ?all? no hay olivos? son los que suelen tener esa forma tan retorcida, aquí se venden en las tiendas de animales para ponerlos en las peceras, y si no hay ese tipo de troncos, las raices tambiénsuelen ser retorcidas :up:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 22 Sep 2008 20:09

begomat escribió:Miraceti, c**o te dice Sara ?all? no hay olivos? son los que suelen tener esa forma tan retorcida, aquí se venden en las tiendas de animales para ponerlos en las peceras, y si no hay ese tipo de troncos, las raices tambiénsuelen ser retorcidas :up:
Begomat gracias por los links guapa!!
perdoname que te corrija :nodigona: pero los troncos de olivo no los suelen vender para acuarios, ya que son oleaceitosos y desprenden la "esencia" dentro del acuario siendo fatal para los peces...
Quizas digas los troncos de cepa vid,(que estos si que sirven estos para acuario) que tambien son retorcidos y muy vistosos.
lo siento pero tenia que decirlo :nodigona: esque soy aficionada a la acuariofilia desde hace muchos años, espero que me perdones begomat :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 22 Sep 2008 21:43

Sara, ¿c**o me va a importar que me corrijas mujer!, ya sabes el dicho nunca te acostarás..., no sabía eso, si lo llega a ver mi cuñado se rie de mí por que el tambien es muy aficionado a los peces, pero a mi no me hacen mucha gracia, cuando voy los veo y me gustan, pero luego me empieza a contar cosas de ellos y yo no le hago ni p... caso :nodigona:
Gracias por la correcci?n
:beso: :beso: :beso:

Miraceti
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:09 Sep 2008 01:00

Mi jard?n!!

Mensaje por Miraceti » 22 Sep 2008 23:56

Hehehe a mi tambiénme gustan los peces, tengo un pequeño acuario :coqueta:

Claro que hay olivos aquí, de hecho en mi casa tenemos uno, pero no me voy a poner a cortarselo a mi madre para mi jardin :duda: ammm aunque en un descuido (hahaha no se crean), me mataria. Los de vid son muy lindos también.

Vere que encuentro este fin de semana en la Ca?ada :wink:, este es el lugar, esta HERMOSO, de seguro algo encuentro.

Aquí les dejo unas fotos que tomo mi primo del lugar al que iremos a buscar, Pueblo de Alamos, de donde vienen mis raices hehehe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por todos sus comentarios.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 23 Sep 2008 00:37

:o Que fotos tan bonitas y un paisaje de una belleza estraordinaria gracias por compartir,,,,,,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso:

Miraceti
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:09 Sep 2008 01:00

Inundada de la Navidad!!

Mensaje por Miraceti » 23 Sep 2008 08:05

Hoy dedique mi tarde a ir a 4 Exposisiones Navide?as a las que fui invitada, que bellezas las que vi chicas, he quedado con la boca abierta de par en par :o

Estoy en casa y aun estoy inundada del espiritu navide?o, ya quiero que sea Diciembre, pero no, que va si aqui en mi ciudad aun estamos a 40 grados centigrados, un calor estresante, sofocante, desesperante, etc, etc, etc :evil:

Me puse nostalgica y saque las fotos de la ultima Navidad en mi casa, ya que este es un tema de Hadas y sus jardines, quise compartir algo que no es presisamente un jardin, pero si un rinconcito muy especial en mi casa para estas bellas criaturas, que salen a hacer sus travesuras en grande en esa temporada del año.

El principal, el de toda la familia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que se monta mi madre en el cuarto de television
Imagen

Imagen

Me diran loca, pero en mi habitacion monto arbol navide?o y esta rodeado de hadas y duendes tambien
Imagen

Imagen

Y pues aunque no son de hadas o duendes, aqui se los dejo... el de papa, que esta en su area de cantina, hermoso
Imagen

Y el de la pequeña de casa, que es rosa por completo :coqueta:
Imagen

Y asi es en mi casa nos montamos 5 arboles :nodigona: mi madre es una buenaza para la decoracion y se vuelve loca, en las fiestas no podemos controlarla ni a ella ni a su decoracion.

Creo que las voy a enfadar con tanta foto, pero es que de verdad estoy inundada del espiritu navide?o y este es el unico foro al que entro, nunca se me ha dado eso de escribir en la red :)

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 23 Sep 2008 08:22

Estos arboles de navidad son autenticas maravillas.
Yo tengo años en cuanato a la decoracion navide?a, haya algunos años que me paso un monton, en cambio otros solo pongo algunas cositas.
Supongo que depende del nivel a que tengo el espiritu navide?o.
:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 23 Sep 2008 10:40

miraceti....
que envidia de arboles!!! gracias por las fotos

claro, que por alli, la navidad se vive de otra manera, ojala y yo tuviese hueco para poner tanta decoracion, me encanta, pero es imposible!!!
:beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 23 Sep 2008 11:33

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

YO QUIERO ESTE ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY UNA ENFERMA ROSIL!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
NO EXASTES FOTOS DE LAS EXPOSICIONES?
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados