Ya he vuelto (FOTITOS).:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid
Ya he vuelto (FOTITOS).

Mensaje por marfersola » 07 Ago 2008 19:33

?Hola chic@s! ya estoy de vuelta, espero que tod@s esteis muy bien, muchas me imagino de vacaciones y otras aun por aquí, ?nimo que ya queda menos.

Lo hemos pasado genial, hemos estado en Portugal en una zona preciosa, os pongo unas fotillos espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Pasamos un día en Lisboa una ciudad preciosa llena de encanto y para mí de nostalgia, me record? mi infancia, lind?sima.

Imagen

Imagen

Estuvimos recorriendo algunos pueblos todos preciosos pero en particular en Batalha el monasterio es patrimonio de la humanidad, impresiona al verlo.

Imagen


Nos acercamos a F?tima pues tenia una promesa que cumplir y una velita que encender por una persona muy especial.

Imagen

Y las Islas Berlengas es una reserva natural , espero no haberos cansado demasiado, besitos.


Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 19:35

:o No nos has cansado

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 19:37

:D Portugal tiene pueblos preciosos me alegro que lo pasases bi?n y ya estes de nuevo con nosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 07 Ago 2008 19:42

?Gracias mi niña! besitos.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 19:47

:o :o :o !Qué sitios más bonitos , me alegro que hayas puesto las fotos , que yp sólo conozco Lisboa y Sintra !!Me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones ! :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Dic 2007 01:00

Mensaje por daIiIa » 07 Ago 2008 20:06

precioso viaje!!! y preciosas fotos tb, a mi tb me encanta portugal, y sus gentes, y c**o lo tenemos muy cerquita, pues lo conocemos bastante, lisboa es espectacular, en verdad q tiene un encanto especial, no es el agobio de las grandes ciudades!!

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 20:47

mar unas fotos preciosas y me imajino qe la qese en una de ellas eres tu jajaja pues si eres esa eres preciosa , gracias por comparti tus vacaciones y espero allas difrutado , yo solo conosco elva de cuando iba a por toallas y sabanas jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 07 Ago 2008 21:53

Besitos y bienvenida.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 22:17

????QUE MARAVILLA DE PAISAJES!!!ME ALEGRO MUCHO POR TI DE QUE HAYAS HECHO ESE VIAJE TAN BONITO Y QUE POR FIN HAYS CUMPLIDO LA PROMESA QUE TENIAS PENDIENTE EN LA IGLESIA DE FATIMA.POR CIERTO ESTAS GUAPISIMA EN LA FOTOGRAFIA :up: :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS :up: :up: :up: Y ME ALEGRO DE QUE HAYAS REGRESADO PERFECTAMENTE REBIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 07 Ago 2008 22:20

BIENVENIDA MAFERSOLA, UNAS FOTOS PRECIOSAS, YO TAMBIEN ESTUVE EN PORTUGAL EL AÑO PASADO POR LA ZONA DE EL ALGARVE, NO DEJES DE VISITARLO CUANDO PUEDAS, ES UNA PASADA, HACE DOS AÑOS TAMIEN ESTUVE POR EL NORTE DE PORTUGAL, BATALHA PRECIOSO, FATIMA NAZARE TIENE UN ENCANTO ESPECIAL, Y c**o SE COME AINSSSSSSSSSSS DEMASIE, POPS NA A PON ERTE AL DIA GUAPETONA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados