Post fijo de px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Post fijo de px

Mensaje por cape_town » 16 Ago 2008 18:45

Creo que hay que pedirselo a Nacho, pero no estoy segura.

Se podria poner un post fijo de paginas de punto de cruz?. Lo digo porque en este foro muchas son la chicas que han hecho un trabajazo buscando paginas de punto de cruz y muchas se han perdido.

Afortunadamente el post que puso lolitoba lo estan subiendo constantemente para que no se pierda.

Y otra cosa (que nadie se de x aludido), mucha gente pide por ejemplo baberos para un recien nacido, el resto del foro se vuelca y pone todas las paginas que encuentra y a los dos dias hay otra persona que vuelve a pedir lo mismo.

Creo que seria muy util poner un post fijo solo de paginas de punto de cruz diciendo en el post de que son las paginas (baberos, cuadros, medidores, navidad ... ) asi no nos repetiriamos tanto y no tardariamos en buscar las cosas.

Gracias x leeros todo esto, y si no es mucho pedir intentar dejar este post arriba hasta que nos conteste Nacho o se ponga un post un fijo. (Si no es mucha molestia). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por anafer » 16 Ago 2008 21:44

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 16 Ago 2008 21:44

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 21:54

hola , aver hay un post solo dedicado al trabajo realisado en punto de cruz , de todos los trabajos qe emos echo , esta en el foro donde dice , foro (recopilaciones de manualidades) , alli veras qe blancas es la qe ba colocando todos lo qe hacemos , tambien hay recopilaciones de tejas , pintar en tela , bandejas , espejos de ikea , en fin qe hay variedad ,
es qe si nacho nos pusiera todos los post fijos qe le pedimos , no nos qedaria espacio a las demas para poner ningun post , poreso fue qe nos creo ese foro , para estos fines , :up: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por cape_town » 16 Ago 2008 22:44

campanilla1953 escribió:hola , aver hay un post solo dedicado al trabajo realisado en punto de cruz , de todos los trabajos qe emos echo , esta en el foro donde dice , foro (recopilaciones de manualidades) , alli veras qe blancas es la qe ba colocando todos lo qe hacemos , tambien hay recopilaciones de tejas , pintar en tela , bandejas , espejos de ikea , en fin qe hay variedad ,
es qe si nacho nos pusiera todos los post fijos qe le pedimos , no nos qedaria espacio a las demas para poner ningun post , poreso fue qe nos creo ese foro , para estos fines , :up: :beso: :beso:
Camanilla, no es por los trabajos realizados, sino por las paginas para buscar graficos, si te fijas el post de lolitoba esta arriba constantemete gracias a gente que no deja de subirlo.
Cuando yo empece a frecuentar el foro habia una chica "ManuelaVaMar" que tenia cuatro o cinco post solo de paginas de punto de cruz, y estan perdidos de la mano de dios y todo ese trabajo que hizo recopilando paginas se perdio (no me gustaria que el de loli se perdiera tambien). Tambien hay un monton de gente que pide lo mismo y no se cuantos post existen de baberitos (no es por criticar). Seria una forma de tener todas las paginas de punto de cruz juntas y quien lo necesite solo tendria que pinchar y buscar.

No se si me e explicado bien. :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 23:39

cape_town escribió:
campanilla1953 escribió:hola , aver hay un post solo dedicado al trabajo realisado en punto de cruz , de todos los trabajos qe emos echo , esta en el foro donde dice , foro (recopilaciones de manualidades) , alli veras qe blancas es la qe ba colocando todos lo qe hacemos , tambien hay recopilaciones de tejas , pintar en tela , bandejas , espejos de ikea , en fin qe hay variedad ,
es qe si nacho nos pusiera todos los post fijos qe le pedimos , no nos qedaria espacio a las demas para poner ningun post , poreso fue qe nos creo ese foro , para estos fines , :up: :beso: :beso:
Camanilla, no es por los trabajos realizados, sino por las paginas para buscar graficos, si te fijas el post de lolitoba esta arriba constantemete gracias a gente que no deja de subirlo.
Cuando yo empece a frecuentar el foro habia una chica "ManuelaVaMar" que tenia cuatro o cinco post solo de paginas de punto de cruz, y estan perdidos de la mano de dios y todo ese trabajo que hizo recopilando paginas se perdio (no me gustaria que el de loli se perdiera tambien). Tambien hay un monton de gente que pide lo mismo y no se cuantos post existen de baberitos (no es por criticar). Seria una forma de tener todas las paginas de punto de cruz juntas y quien lo necesite solo tendria que pinchar y buscar.

No se si me e explicado bien. :nodigona:
si cielo , te as esplicado bien , alomejor yo fui la qe no supe esplicarme , se lo que kieres decir y me parese una idea estupenda , ya qe yo soy una de las qe me encanta ojear cositas de punto de cruz , y me encanta el trabajo qe sesta dando lolitoba en buscar tantos enlaces , para complacernos , aun qe hay algunos qe por desgracia los cierran sus dueños y no dejan berlos , pero podia ponerlos c**o tedije , en el foro de recopilaciones de manualidades , alli hay muy pocos post puestos y es mas facil de encontrar y sin temor a qe se pierdan , almenos eso creo yo , c**o tambien pienso qe nacho deveria de quitar , algunos post fijos , qe ya no son utilisados , o de poca utilidad , eso si podia dar paso a otros post fijos , de mayor interer para el foro , almenos al de manualidades , :up: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 17 Ago 2008 00:12

:( yo a Nacho le he pedido EL RINCON DE LA ABUELA,,aun me tiene que contestar que estaráde vacaciones :duda: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por cape_town » 17 Ago 2008 00:12

campanilla1953 escribió:
cape_town escribió:
campanilla1953 escribió:hola , aver hay un post solo dedicado al trabajo realisado en punto de cruz , de todos los trabajos qe emos echo , esta en el foro donde dice , foro (recopilaciones de manualidades) , alli veras qe blancas es la qe ba colocando todos lo qe hacemos , tambien hay recopilaciones de tejas , pintar en tela , bandejas , espejos de ikea , en fin qe hay variedad ,
es qe si nacho nos pusiera todos los post fijos qe le pedimos , no nos qedaria espacio a las demas para poner ningun post , poreso fue qe nos creo ese foro , para estos fines , :up: :beso: :beso:
Camanilla, no es por los trabajos realizados, sino por las paginas para buscar graficos, si te fijas el post de lolitoba esta arriba constantemete gracias a gente que no deja de subirlo.
Cuando yo empece a frecuentar el foro habia una chica "ManuelaVaMar" que tenia cuatro o cinco post solo de paginas de punto de cruz, y estan perdidos de la mano de dios y todo ese trabajo que hizo recopilando paginas se perdio (no me gustaria que el de loli se perdiera tambien). Tambien hay un monton de gente que pide lo mismo y no se cuantos post existen de baberitos (no es por criticar). Seria una forma de tener todas las paginas de punto de cruz juntas y quien lo necesite solo tendria que pinchar y buscar.

No se si me e explicado bien. :nodigona:
si cielo , te as esplicado bien , alomejor yo fui la qe no supe esplicarme , se lo que kieres decir y me parese una idea estupenda , ya qe yo soy una de las qe me encanta ojear cositas de punto de cruz , y me encanta el trabajo qe sesta dando lolitoba en buscar tantos enlaces , para complacernos , aun qe hay algunos qe por desgracia los cierran sus dueños y no dejan berlos , pero podia ponerlos c**o tedije , en el foro de recopilaciones de manualidades , alli hay muy pocos post puestos y es mas facil de encontrar y sin temor a qe se pierdan , almenos eso creo yo , c**o tambien pienso qe nacho deveria de quitar , algunos post fijos , qe ya no son utilisados , o de poca utilidad , eso si podia dar paso a otros post fijos , de mayor interer para el foro , almenos al de manualidades , :up: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Creo que yo no entendi tu primera respuesta. Tambien estoy deacuerdo contigo de que se podria quitar algun post fijo.

La cosa que es que da igual donde se ponga el post fijo (en manualidades o recopilaciones), la cosa es a ver si se pude poner y asi saber donde poder dirigirnos a la hora de buscar cositas para hacer.

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 17 Ago 2008 00:33

:duda: Sabes la importancia que tiene el rincon de laabuelaparamuchas de nosotras.............................y sin criticar tambien esta elde servilletas.................. :up: :duda: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por numardi » 17 Ago 2008 14:13

:up: :up: :up: :up: :up :up: :up: :up: :up: :up: :up: arriba post fijo de punto de cruz
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados