CAMPANILLA GRACIAS POR TUS REGALOS ( pag1 fotos mas cerca):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 26 Ago 2008 14:00

campanilla1953 escribió:
acuario9 escribió::( :( :( campa tu crees que es justo que siempre este con ustedes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si ella no sabe nada de manualidades :pelea: ya no me junto mas con ella :duda:
jajajajaj mujer dejanosla aki , qe ta aprendiendo hacer ganchillo jajajajaja huyy cuando sentere qe las dicho sosa y desaboria , jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Mira Ani la Kampa te ha dicho la verdad estoy aprendiendo ganchillo, y ademas me he apuntado a unas clases de masas, que va a impartir la profe Vicky vamos con uniformes :lol: :lol: y luego las figuras que haga de porcelana las vendere a LLADRO asi que vente aqui con nosotras y veras que bien no lo pasaremos en clases, Ani las figuras vamos al 50 % vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 26 Ago 2008 14:03

preciosas, campanilla, eres una artista, sin desmejorar las modelos, ehh, jajajaja...

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 26 Ago 2008 16:23

estupendisimaaaaaaaaaaaaaas las camisetas, :nodigona: no se cual me gusta más, pero yo me quedo con la del gato Felix :lol: :lol: :lol:
enhorabuena a las dos :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 26 Ago 2008 18:25

:D :D :D me quedare mirando asin :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados