xinxeta de ?peluche-fieltro?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 27 Ago 2008 01:54

:o :o :o :o :o :o eso es una chincheta y lo demas son tonterias :plas: :plas: :plas: :plas:
te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 27 Ago 2008 02:29

Perdonen la pregunta , para que se usa? Que es? No tengo la menor idea de que es una xinxeta. Una vez mas perdonen la pregunta. :wink: :wink: :wink:
: No puedo quedarme con la duda. Mil gracias.

sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 27 Ago 2008 13:57

:o :o cuantas cosas :lol: :lol:
Campanilla : si saque el pato, pero chiquitito,tendre que mirarme cuando lo imprimo para que me salga un tamaño decente, lo unico que me lio unpoco es c**o poner las patitas,pero en un principio si me salio ,chiquito pero salio :beso: :beso:


teviro: gracias, la idea era hacer la xinxeta c**o la del foro y al menos se le da un aire :nodigona: :beso:

normita: , pues una chincheta es lo que se suele usar para poner cosas en un corcho por ejemplo :nodigona: hay de varias formas, pero tienen un pinchito que se queda clavado y asi no se cae lo que sea que quieras dejar :)
te dejo una imagen porque seguro que no me supe explicar :nodigona:

Imagen

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ago 2008 14:17

jajaja seguro qe tabra qedado precioso , chiquito pero precioso , yo las patitas , lo qe ago es una vez ya terminadas relleno y todo , c**o y las pongo juntitas en forma de uve V y doi unas puntaditas en el filo sin qe monten , y ya las c**o al cuerpo , :up: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 27 Ago 2008 14:20

campanilla1953 escribió:jajaja seguro qe tabra qedado precioso , chiquito pero precioso , yo las patitas , lo qe ago es una vez ya terminadas relleno y todo , c**o y las pongo juntitas en forma de uve V y doi unas puntaditas en el filo sin qe monten , y ya las c**o al cuerpo , :up: :beso: :beso:
:lol: :lol: si mas o menos hice eso, pero se las puse al pato donde no era y no se aguanta depie, las descosere y las volvere a colocar :nodigona: :nodigona:

:beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 27 Ago 2008 15:09

Sely, GRACIAS< ahora entiendo, es para que las cositas pequenas no se pierdan y para poner algun recordatorio para no olvidar algo. Perfecto, te lo agradezco, por explicarme. c**o es todo en tela, pense en un juguete. Esto es lo bueno de compartir atraves de este mundo que conocemos gentes, costumbres, etc,etc. me gusto eso.
Pero lo mejor es encontrar gente chevere c**o tu que gentilmente me explicas. GRACIAS> :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 27 Ago 2008 15:17

hola normita, la que yo hice si es una especie de peluchito(jueguete) , pero la idea si es imitar una chincheta de las normales :D



:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados