UNA TEJA Y UNA DESGRACIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 01 Sep 2008 00:12

malucilla escribió:todos esos materiales para balconcitos se consiguen en Colombia por todas las ciudades principales donde venden artesan?as, lo que sucede es que enviar un paquete de esos a tu país sale por un ojo de la cara, mucho mas costoso que comprarlos, porque cobran por peso y es bastante alto el valor

pero ya sabes que si, algun amigo tuyo, familiar o conocido viaja a Colombia , le puedes encargar cositas

las tejitas las venden por bolsas, los ladrillitos, y otras piezas en arcilla cocida, hay mucho surtido de eso

igualmente las maderas ya torneadas para las balaustradas , y hasta sombreros, alpargatas, cacerolas, rodillos, cosas de cocina, todo a la misma escala
eres colombiana yo tambien soy de cali

LLUVIAmi madre posiblemente viaje a colombia en estos dias enviame un privi y dimelo que necesitas . por cierto la teja guapa, y el balcon me a encantado y sobretodo porque haz puesto mi bandera :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Sep 2008 00:24

:lol: :lol: :lol: NO SABIA QUE ERA TU BANDERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Sep 2008 00:39

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MARI HIJA LO UNICO QUE CASI ME MEO DE LA RISA,ES QUE NO ME PUEDO CAER POR QUE ME MEO YO SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andaaa qestas tu guena ,ami al contrario me caigo y se descojonan las demas , :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Sep 2008 01:33

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MARI HIJA LO UNICO QUE CASI ME MEO DE LA RISA,ES QUE NO ME PUEDO CAER POR QUE ME MEO YO SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andaaa qestas tu guena ,ami al contrario me caigo y se descojonan las demas , :beso: :beso: :beso:


:nodigona: CALLA QUE UNA VEZ LLEGO A CASA DE MIS PADRES Y EN UN DORMITORIO TENIAN UNAS CAMAS GEMELAS,PUES BIEN VOY ME ME TIRO DE ESPALDAS A UNA DE LAS CAMAS CON TAN MALA SUERTE QUE ME METI EL POMO DONDE SE ENGANCHA LA CAMA DE ARRIBA EN LA RABADILLA,NO ME ENTERE NI DEL GOLPE PERO DESPERTE DOS HORAS DESPUES EN EL HOSPITAL CON EL CULO AL SOL :lol: :lol: :lol: :lol: ME LA ROMPI POR LA MITAD Y LO GRACIOSO FUE CUANDO EL MEDICO ME EXPLICABA c**o HABIA SIDO EL GOLPE Y LA LESION ME TERMINE MEANDO DE LA RISA :lol: :lol: :lol: :lol: CONCLUSION MEDICA...AL TRAUMATOLOGO,20 DIAS DE REPOSO (GRITOS EN EL WC) Y AL PSICOLOGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 02 Sep 2008 00:45

paisana que gusto encontrar aqui a alguien de Colombia, y que bueno que puedas enviarle cositas a Lluvia, que sí va a quedar encantada con los sombreritos, las alpargaticas, los cuencos de arcilla, tu sabes todas las maravillas que hacen aqui de tanta variedad para artesan?a :D

Lluvia, eso de la cama tuvo que doler mucho :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Sep 2008 12:22

:( NO VEAS,PERDI EL CONOCIMIENTO EN EL MOMENTO Y ENCIMA PASE CASI 5 MESES SIN PONER EL CULO EN NINGUN SITIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados