LISTA DE LAS CLASES DE MASA (VICKY):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 01 Sep 2008 22:48

hombreeeeeeeeeeee yo algo se hacer en masas :) , pero me entretengo, os doy ideas y si puedo os ayudo :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 01 Sep 2008 22:58

:D Una compa?era vuestra me ha echo varias preguntas que voy a poner aquí,,,,,,,,,,,,c**o lo vamos a hacer............unas veces será en video otras paso a paso..........Que vamos a hacer primero,,vreo que esto lohe dicho un centro,será un cesto redondoor arriba llevar? un mantel.con sus frutas y algunas cosas más..algo sencillo para comenzar..........c**o he dicho clases para las que no han trabajadola masa y comience a gustarle,,,,,,,,,,,,las que saben pues me echaran una mano ya que sois muchas........pero espero que todo vaya saliendo bi?n con la ayuda vuestra...........ya que lohago con cariño para todas vosotras.........que algun dia no puedo os aviso con antelaci?n o alguna de las que si saben puede hacerlo por mi.......loimportante es que aprendais no el que os dí las clases............. :wink: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 23:07

entendido profe ,pero con lo torpe que soy con las masas :nodigona: :nodigona: haber si en vez de una cesta me sale un baul :cry: :cry: :cry: ya veremos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Sep 2008 23:25

Muchas gracias por incluirme en la lista, a ver que conseguimos hacer.

Hoy preguntó en una tienda para comprar la pasta y venia para hacerla, osea que tienes que añadirle el agua y amasar.... por que me dijo la señora que habia tenido masa ya hecha y se les secaba... no se...
Mañana ir? a otro sitio, pero si me dicen que la tienen asi tambien ??que hago??? ???la compro??'???o es un faenon y sigo buscando donde ya la tenga hecha????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Sep 2008 23:29

baya , yo pense qe se preguntaria antes aver kien se apuntaba jajaja cuantaaa gente beo y munchas ni me suenan sus nik , aver yo no puedo meterme haora en hacer nada con masa , estoi liada con la coctura y tengo muncho qe hacer ,ya saveis qe ando liada haciendo cositas pa mi nuevo churumbel , asin qe si no te importa vicky , yo oservo apunto y cuando pueda are algo , solo nesecitaba hacer las hojas pa mi bonsai , pero si espero 2 años sin ellas , puede esperar 1 mas , de todas formas os estare oservando buestros trabajos , y asin aprobecho la masa qe tengo y los materiales qe me compre cuando me dio por hacer mi famosa muñeca en el mar jajaja suerte a todas y que se ais muy aplicaditas todas , para qe os den ese diploma , :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 01 Sep 2008 23:35

:D no tienes que esperar para las hojitas para bonsay esperoenseñarles a hacer uno......enviame ladirección por privado que te envio unas cuantas para que veas c**o son............amos faltaria más :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Sep 2008 23:37

burbujaturkesa escribió:Muchas gracias por incluirme en la lista, a ver que conseguimos hacer.

Hoy preguntó en una tienda para comprar la pasta y venia para hacerla, osea que tienes que añadirle el agua y amasar.... por que me dijo la señora que habia tenido masa ya hecha y se les secaba... no se...
Mañana ir? a otro sitio, pero si me dicen que la tienen asi tambien ??que hago??? ???la compro??'???o es un faenon y sigo buscando donde ya la tenga hecha????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso te dijeron , niña la pacta se seca si las tienen aviertas , qe normalmente siempre ban cerradas , yo compre hace ya tiempo unos bloqes de 500 grs de masa porcelana rusa , y yo cuando cojia el trozo qe nesecitaba , la demas cerraba bien en su envoltorio de plata qe trae , hay unas de la marca JOY se trabaja mal con ella ya qe crieta , y la blanca se me oscurecio , asin qe deje de usarla , pero bueno vicky sabra de eso mas que yo ,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Sep 2008 23:42

VICKY5 escribió::D no tienes que esperar para las hojitas para bonsay esperoenseñarles a hacer uno......enviame ladirección por privado que te envio unas cuantas para que veas c**o son............amos faltaria más :wink: :up: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias cielo , ya me dijictes c**o hacerlas cuando pregunte , pero por no meterme en ello las deje , yo aparte tengo corta pacta en formas de hojas , y mas material de cuando me dio por hacer cosillas , de todas formas te agradesco muncho tu amavilidad por mandarmelas , graciaas de corazon , cuando me ponga en ello si beo qe no me salen descuida qe te digo qe me las mandes eso seguro jajajaj y pondre el bonsai para que beas lade hojitas qe llebaba le ise fotos cuando aun las tenia , :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 01 Sep 2008 23:59

yo es que me vuelvo boba mirando las cosas que hacen, hoy me metú al blog de mary, con sus miniaturas, unos trabajos muy bien elaborados, muy detallados, me he quedado embelesada y quería felicitarla desde aqui
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y por otra parte entré a chismosear un poco, porque aunque yo manejo la masa, la de las arepas , la de las hayacas y la arcilla y la porcelana fría, pues nunca está de más aprender nuevas cosas y se que Vicky tiene mucho para enseñarnos :o

asi que perdonar?n, que aunque no estoy en la lista, ando de colada por aqui, atisbando detr?s de la puerta :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 02 Sep 2008 00:09

:o yo tambiéns? hacer las ayacas y las arepas................queee ricas y siempre tengo en casa el paquetito preparado para hacercelas amis hijos y amigos cuando vienen sobre todo les encantan las de carne mechada,,,,,,,,,,,,,date cuenta que he pasado tiempo en Venezuela con mi familia..primos........y en Canarias hay muchas areperas..............y si algo te puedo enseñar seguro que tu ami tambiénun dia de esto te voy a poner una foto a ver a que te recuerda :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados