LISTA DE LAS CLASES DE MASA (VICKY):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Sep 2008 00:12

llviadorada77 escribió:Pero mira que soys malas :duda: :duda: :duda: :duda: yo solo puse que me encantara hacer alguna cosa con las demas, que hacia mucho que no trabajaba con masas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y por supuesto si hace falta ayudar, para eso estamos :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:



:o :o :o :o :o JOER LO QUE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...PUES SIENTO MUCHO TOMARTE LA PALABRA SI NO TE IMPORTA POR QUE ME PASE POR TU BLOG Y VI IDEAS NUEVAS PARA MIS CLASES DE MANUALIDADES,ES QUE EMPEZAMOS ESTE MES LA SEGUNDA TEMPORADA Y NECESITO MUCHAS NOVEDADES :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
por supuesto niña puedes cojer todas las ideas que quieras, yo tambien empiezo ahora con la nueva temporada de clases 8) 8) 8) y siempre son bien recividas las ideas nuevas :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Sep 2008 00:15

malucilla escribió:yo es que me vuelvo boba mirando las cosas que hacen, hoy me metú al blog de mary, con sus miniaturas, unos trabajos muy bien elaborados, muy detallados, me he quedado embelesada y quería felicitarla desde aqui
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y por otra parte entré a chismosear un poco, porque aunque yo manejo la masa, la de las arepas , la de las hayacas y la arcilla y la porcelana fría, pues nunca está de más aprender nuevas cosas y se que Vicky tiene mucho para enseñarnos :o

asi que perdonar?n, que aunque no estoy en la lista, ando de colada por aqui, atisbando detr?s de la puerta :nodigona:
Muchisimas gracias, me alegra que te gusten mis trabajos y mis miniaturas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 02 Sep 2008 00:58

Chapucilla escribió:¿Se puede asistir de oyente y tomar apuntes?
Pa cuando tenga mas tiempo practicar :nodigona:
yo tambien de oyente ..o de vidente ..que el saber no "aocupa" lugar...y es muy interesante

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por macumca » 02 Sep 2008 09:16

teviro escribió:
Chapucilla escribió:¿Se puede asistir de oyente y tomar apuntes?
Pa cuando tenga mas tiempo practicar :nodigona:
yo tambien de oyente ..o de vidente ..que el saber no "aocupa" lugar...y es muy interesante

Me puedo apuntar al club de las Oyentes :nodigona: ...es que no se si podrá seguir las clases al día....pero si irlo haciendo en mis "????ratos libres????"
Por favor???? :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Sep 2008 12:19

:D OS APUNTOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 02 Sep 2008 12:40

lluvia ..pero de oyentes ..que yo tengo que hacer dos escenas para reyes y acabar la colcha :nodigona: :nodigona: :wink: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Sep 2008 12:48

teviro escribió:lluvia ..pero de oyentes ..que yo tengo que hacer dos escenas para reyes y acabar la colcha :nodigona: :nodigona: :wink: :beso:


:nodigona: SI PERO NO SE LO DIAGAS A NAIDEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 02 Sep 2008 15:28

VICKY5 escribió::D Una compa?era vuestra me ha echo varias preguntas que voy a poner aquí,,,,,,,,,,,,c**o lo vamos a hacer............unas veces será en video otras paso a paso..........Que vamos a hacer primero,,vreo que esto lohe dicho un centro,será un cesto redondoor arriba llevar? un mantel.con sus frutas y algunas cosas más..algo sencillo para comenzar..........c**o he dicho clases para las que no han trabajadola masa y comience a gustarle,,,,,,,,,,,,las que saben pues me echaran una mano ya que sois muchas........pero espero que todo vaya saliendo bi?n con la ayuda vuestra...........ya que lohago con cariño para todas vosotras.........que algun dia no puedo os aviso con antelaci?n o alguna de las que si saben puede hacerlo por mi.......loimportante es que aprendais no el que os dí las clases............. :wink: :beso: :beso: :beso:
BUENO CREO QUE FUI YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

YO LA VERDAD QUE TRABAJE ALGO CON MASAS DE HECHO MI TEJA ESTA ECHA CON MASA, PERO NO ESTA DE MAS SABER COSAS NUEVAS, EL TEJADO DE TU CASITA TAMIEN ESTA HECHO CON MASA, LAS PREGUNTAS DE c**o LO IBAS A HACER ES PARA SABER LOS HORARIOS, PUES YA SABES QUE YO LOS FINDE NO ESTOY ENCASA, BUENO VER, VEREMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 02 Sep 2008 15:40

:o 8) Amorin siechases una mirada al post veias los dias y horas................ :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 02 Sep 2008 20:07

:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados