PASO A PASO DE LAS MARIPOSAS (P?G. 3) HABEIS HECHO ALGUNA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
PASO A PASO DE LAS MARIPOSAS (P?G. 3) HABEIS HECHO ALGUNA???

Mensaje por dasharinda » 03 Sep 2008 16:50

Os pongo las mariposas de plástico aunque ya las puse y según me comentasteis os gustaban y queríais un paso a paso yo la he echo en tonos azules pero podéis elegir los colores que queréis aquí os pongo unos cuantos ejemplos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si segu?s interesadas en el paso a paso de las mariposas a aquí van los materiales que necesitais cuando los teng?is me lo dec?s y empezamos a trabajar.
Los materiales:
Imagen
Cutter
Tijera
Alicate
Alambre oro
Abalorios varios
Hilo oro
Cinta carrocero
Dibujo mariposa
Una botella de plástico mejor que sea plana, yo he usado una de cristasol
Imagen
Contorno relieve oro
Pinturas tulip dos colores mas oro, yo he usado el azul claro, azul oscuro y oro
Imagen
Glitter oro
Imagen
Espero que me avisóis cuando teng?is los materiales,si no encontréis alguno podéis mirar en la tienda de mi pagina web y no tendré ningún problema en mandaros lo que necesitais

:up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por dasharinda el 23 Sep 2008 23:56, editado 4 veces en total.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 03 Sep 2008 17:11

gracias guapa por el paso a paso que vas a ence?arnos yo todo el material lo tengo c**o llevo un monton de años en manualidades de todo me henamoro y compro :lol: :lol: :lol:
cuando empieses aqui me tines se?o :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:733
Registrado:10 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 03 Sep 2008 17:24

pues ni bien tenga todos lo materiales te hago un toquesito y me apunto a primera fila c**o las empollonas :)

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 03 Sep 2008 17:40

HALAAAAAA te quieres creer que tengo 4 botellas de 2l de coca- cola abiertas por abajo y guardad así???? la ultima hoy.....¿sera el destino??? ?transmision de pensamientos??? y vas tu y me pones esto.... tambien tengo dibujos de mariposas para imprimir por si lo necesitamos. Me hare una lista de los materiales que has puesto para tambien aprender.... una pregunta tengo de ese alambre dorado que se utilia para hacer abalorios de animales, me sirve este????y el hilo dorado lo compro en mercerias o donde...???
en cuantito lo tenga todo te lo digo pero apuntame de momento. un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Sep 2008 17:51

guauuu qe colecion maaas bonita asin juntas seben todas preciosas , yo tengo algunos de los materiales creo qe casi todos , asin que si me quieres c**o alunna visual , estare encantada de seguirte los pasos , y cuando pueda me pongo en ello , el hilo yo lo compre en una merceria , el botecito ese de dorado , qe es brillitos con varniz , si es asin yo tengo 2 muy parecidos , puede servirme ?, estare atenta atus clases y tomare buena nota de ello :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 03 Sep 2008 22:00

que preciosidad, yo tambien me apunto, por favor no tardes mucho en enseñarnos el paso a paso, estan preciosas :plas: :plas: :plas:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena (M?laga)
Contactar:

Mensaje por magals » 04 Sep 2008 09:49

yo curioseare a ver c**o va eso (si no te importa)....porque las veo preciosas...que cosa más bonita...pero creo que a tanta manualidad no llego...estoy un poco atasc? con las cositas para mi sobri... :lol: :lol:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:galicia

Mensaje por carbia » 04 Sep 2008 09:52

son preciosas , yo tomare apuntes si no te molesta,
estoy prendada de ellas :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 04 Sep 2008 10:06

Jo, que bonitas que te quedan. Yo estará pendiente para cuando pongas el paso a paso a ver qué tal les queda a las empollonas, y luego pruebo, los materiales....pues tengo de todo me pasa c**o a ana7 todo lo compro aunque luego no lo use :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 04 Sep 2008 10:08

:o que mariposas tan bonitas!!
yo buscaba c**o hacer algunas para prenderlas en los visillos de mi habitacion...se puede con es así
no sí si tengo todo...pero puedes empezar las clases yo apuntar? c**o hacerlas mas tarde si no te importa
gracias por este paso a paso
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados