Página 1 de 1

una preguntilla sobre decopage

Publicado: 08 Sep 2008 22:58
por lyra
Pues yo sigo liada, aprendiendo con la tecnica del decopage y agradeceria que me informaseis las que entendeis mas de este tema, ahora c**o estoy aprendiendo he dejado de un lado las servilletas y estoy haciendolo con fotocopias pero hay veces que encuentro dibujos y quiero agrandarlos o ponerlos mas pequeñitos y no se c**o hacerlo, haber si alguien es tan amable de decirme algun programa con el que hacerlo y que queden bien. muchas gracias chicas :beso:

Publicado: 08 Sep 2008 23:08
por cgi
:( :( :( !A parte de con el paint , que se puede agrandar o empequeñecer , no conozco otro , te confieso que yo voy a una copisteria a que me lo hagan . :beso:

Publicado: 08 Sep 2008 23:26
por VICKY5
:( Y yo igualaimssssssssss...TE subo :beso:

Publicado: 08 Sep 2008 23:48
por lyra
muchas gracias chicas, bueno a ver si alguien me lo soluciona y yo seguire probando, esto de pegar cositas es un vicio :nodigona: :nodigona: y me esta encantando :lol: :lol: :lol:

Publicado: 09 Sep 2008 00:13
por nubeh
yo le doy el tamaño a los dibujos con photoshop, el problema no vendra seguramente en darle el tamaño, porque c**o si se lo das con word.
o en power point y luego lo imprimes. El problema viene que si las imagenes las encuentras por internet muchas veces al imprimirlas no tienen resolucion suficiente y por eso pueden quedar muy pixeladas y por tanto peor de lo esperado.