MI BOLSO SUE DE PATCWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 13 Sep 2008 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te lo repito aqui , preciosooooooooooooooo , me gusta muchisimo c**o a quedado , :wink: :wink: :wink: :wink: y ya estas matriculada para el proximo trabajo de patch :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Sep 2008 12:02

:o K chulada!!! pero k es lo k tu no sabes hacer???? :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 13 Sep 2008 12:06

campanilla1953 escribió:
nebli escribió:jajaja.. eres un cielo.. ya mirar? más mu?equitas, me gustaría hacerle a anita para la habitaci?n un par de cuadros con unas muñecas de estas pero tengo tantas cosas pendientes que bueno... seguro que lo ir? dejando.... pero espero contar con tu ayuda cuando decida hacerlos.... :wink:
niña le qedaria a anita la avitacion preciosa con unos cuadritos de sue , fijate qe cuando ise el bolsillo , me vino ganas de dejar el bolso y hacer un cuadro jajaja pero bueno todo se andara , kiero hacerme un colgador revictero asin con bolsillos de sue , y niña qe no hace falta qe tenga qe decirte qe cuentes con mi alluda yo te alludo en todo lo qe sepa , si victes las colchitas de cuna qe ise ban muñecas de varias pocturas y diferentes convinaciones de telas ,y 2 paisajes diferentes , los paisajes son esclusivos mios , no fueron copiados de ningun sitio jajaa tendria qe patentarlos a qe si , :beso: :beso: :beso:
es que anit ya no tiene cuna, más bien todo lo contrario que estoy con el s?ndrome de nido vacío que aunque es de diciembre empieza el cole este curso y ando liada con lo del per?odo de adaptaci?n, qué rápido me crecieron... qué mayores los tengo, jooooooooooooooooooooo, yo quería que fueran beb?s otra vez.... qué descontrol.... :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 13 Sep 2008 12:58

:nodigona: :nodigona: estan de vicio vecina 8) 8)


IREMOS, ESO ESTÉ CLARISIMO Y CON ESOImagenS NOS HECEMOS UNAS FOTITOS.

:beso: :beso: [/b]

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 13 Sep 2008 13:04

UY se me olvido lo de los botones.
Tengo algunos pero no se que tamaño necesitas, dimelo y si no sirven los que tengo, el lunes tengo que ir con vicky al centro y te los compraria.

un fuerte Imagen

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por magara » 13 Sep 2008 13:47

que bonito el bolso :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

campa hija que manos tienes.


:beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 13 Sep 2008 15:41

Te lo he dicho arriba pero te lo repito aquí..... estupendo trabajo.. me encanta c**o te ha quedado... sólo falta lucirlo por toda la isla.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 16:03

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te lo repito aqui , preciosooooooooooooooo , me gusta muchisimo c**o a quedado , :wink: :wink: :wink: :wink: y ya estas matriculada para el proximo trabajo de patch :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja graciaas maestra , :nodigona: c**o es eso qe ya toi matriculada jajajaja aver qe deveres nos pones , jajaja yo encantada , pero dejemos qe terminen todas las niñas sus bolsos , si no me comen jajajaja
yo en diciembre no podre ya saves qe poresa fecha ando en mi tierra para el parto , :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TODAS , SOIS LO MAAAS ,
MERCHE , YA TE DIJE ARRIVA , QE SI KIERES LA FORMULA TE BENGAS UNOS DIAS CONMIGO JAJAJAJA EL AVE ME DISES JAJAJAJA

TIMTA anda qe no hace añosss qe no oigo esa palabra jajaja niña tarte kieta qe pareses cas comio azogue jajajaj qe no se lo qe era , pero seguro qe algo qe te alterara jjajjaj
NEBLI ay si todevia los tienes unos bebe , aun puedes manejarlos , y si es la avitacion con camita , mejor la lucira , ya veras cuando te crescan ay ya si qe pierdes los nervios jajaja el mio peqe?o ese me pone fatal asus 15 años jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 16:06

angelesdelcielo escribió: UY se me olvido lo de los botones.
Tengo algunos pero no se que tamaño necesitas, dimelo y si no sirven los que tengo, el lunes tengo que ir con vicky al centro y te los compraria.

un fuerte Imagen
aver vecina , los que yo kiero son desos de payasos , redondos 2 en blanco y 2 en negro , el taman?o c**o una moneda de 2 euros , y valla tebas con vicky y no pensavas llamarme eeen , valeee valeee , pues mira aver si tienes asin , y me dices , :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 13 Sep 2008 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: inpresionanteeeeee hija mia cada vez que veo algo tuyo me quedo sin palabras :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados