FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AI_godofredo11
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:22 Oct 2008 01:00
Ubicación:Je,je eso hay q adivinarlo

Mensaje por AI_godofredo11 » 24 Oct 2008 19:20

Pero bueno, hablando de mi en mi ausencia???? :dientes:
Veo q Teviro anda de inspector gached con la lupa en la mano :lol: :lol: Q ya sabes quien soy????? ehh???? 8) 8)
Se admiten apuestas y a la q gane le hago un regalito exxxxtra por buena detective :D
Y tu chiquilina!!! Pero q tas hecho de un momentin, si es q no me puedo ni ausentar un minuto y ya te me pones a enseñar el genero!!!!! :lol: :lol: :lol: Vaya panda de brujillas q man creio por todos lados!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 19:26

Imagenes que has entrado pisando fuerte ..y creo que me has despistado ..nombres..no..aun que estoy entre dos...pero buenooo.....hay a muchas chicas que no las conozco y no se su manera de hablar.....pero creo que eres una de las asiduas ..osea de las que aparecen con frecuencia :nodigona: :nodigona:

AI_godofredo11
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:22 Oct 2008 01:00
Ubicación:Je,je eso hay q adivinarlo

Mensaje por AI_godofredo11 » 24 Oct 2008 19:41

Noooooooo :nodigona: mi boca esta sellada nova, no me rega?es, q aunke me lo kieran sacar sere fuerte y me resistire!!!...... Eso siempre q no me sobornen con un jamon iberico, entonces no respondo de miiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, mira q viene con la escoba y me corre a palos por todo el foro :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ians ..yo creo que eso no lo podria hacer ..he cogido muchos vicios que me delatarian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero AI de godofredo tu siguenos intrigando ..que esto esta muuy paradito ..con lo que me gusta a mi la juerga :wink:

AI_godofredo11
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:22 Oct 2008 01:00
Ubicación:Je,je eso hay q adivinarlo

Mensaje por AI_godofredo11 » 24 Oct 2008 19:57

Estan todas muy aplicaditas haciendo sus regalines y ya ves, andamos dos pelagatas por aki y por alla dandole a la tecla :wink: :wink:

Si solo es cuestion de probar!! a mi se me ha despertado mi lado travieso desde q estoy de incognito.
De normal soy una chica mu formalita :lol: :lol: :lol: :lol: Te va a sorprender, si q si 8) 8)
Y hasta ahi puedo leer q me zurran :dientes: :dientes:

A mi chica la tendre q regalar un abrigo pq con esas faldasq se me pone ultimamente, si es q es una atrevida, y eso q la lleve a los mejores coles de pago (q diria mi marre) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 24 Oct 2008 20:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 20:25

AI_godofredo11 escribió:Estan todas muy aplicaditas haciendo sus regalines y ya ves, andamos dos pelagatas por aki y por alla dandole a la tecla :wink: :wink:

Si solo es cuestion de probar!! a mi se me ha despertado mi lado travieso desde q estoy de incognito.
De normal soy una chica mu formalita :lol: :lol: :lol: :lol: Te va a sorprender, si q si 8) 8)
Y hasta ahi puedo leer q me zurran :dientes: :dientes:

A mi chica la tendre q regalar un abrigo pq con esas faldasq se me pone ultimamente, si es q es una atrevida, y eso q la lleve a los mejores coles de pago (q diria mi marre) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos si que son jamones de jabugo :lol: :lol: :lol:

pero no solo ella ..que estas chicas estan toas muuuy acaloras :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 24 Oct 2008 20:32

nada...que aki no perdeis el tiempo...
yo he estado toda la tarde copiandome las direcciones de las foreras que tenia en los privados porque c**o cambiamos de foro, he leido que los perdemos..
llevo desde las seis de la tarde y acabo de terminar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 24 Oct 2008 20:37

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH, hablando de mis jamones y mi culillo prieto a mis espaldaaaaaaaaaaaaaaas, :evil: :evil: :evil:
la verdad es que si fui a colegio de pago y encima de monjas, pero esque una tiene un buen cuerpo y hay que lucirlo,
bueno decirte a mi AI de incognito, que ahora mismo no tengo jamon de jabugo, :cry: :cry: :cry: si te conformas con unos polvorones
:dientes: :dientes:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados