FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 16:57

:nodigona: godofredo en esa tiene una posturit muuuuy raraaa. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

marilia asi me gusta que ya me lo estes terminando ..pero tranquila que falta mucho tiempo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:25 Abr 2008 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por canariaalfa » 23 Oct 2008 19:11

bueno, pues les cuento: mi AI es de más al norte que yo, lo que no es muy dificil, a no ser que sea africana, jeje. y tengo que decir que por lo que he leido sí que tiene hijos, así q tb es dificl saber quien es, pq muchas tienen niños aqui, jeje.


pues les dejo eso. Mi regalito está ahí ahí, ahora estoy con ello.
besos :)

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 23 Oct 2008 19:55

charitin escribió:dios mio c**o anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y c**o era un vestido me he decido mandarselo porque c**o le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...

c**o os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...

AUN NO HA LLEGADO!!!!!!

no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre c**o te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos! :wink:

:beso: :beso: :beso:
!te advierto que aquí coren que se las pelan , el miercoles le mande a Vicky un paquetito y ya le ha llegado !!!Alucinante en 24horas !!, y yo :beso: :beso: pensando que no le llegaria hasta el sábado, y no vivimos precisamente al lado la una de la otra!!

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 23 Oct 2008 21:57

Cgi, de eso no te fies, que yo el año pasado mandé el AI por certificado urgente y tard? 15 días y mandé otro al mismo tiempo sin el urgente y tard? 3 días. Misterios de correos.
Decir que mi AI no aparece por ninguna parte, pero que aún no he hecho nada, aunque ya tengo muuuuuy clarito lo que voy a hacer y me falta sólo un ingrediente, que espero conseguir la próxima semana

Sinsentido ?has pensado en el candado para que no invadan tu intimidad?
:lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 23 Oct 2008 22:24

??Hala, que no me habia pasado por aqui y veo que esto está de lo mas intrigante, haciendo todas de Colombo para averiguar quien es su AI :lol: :lol: ??que divertido???
Bueno yo tengo que decirle a mi Ai, que a mi me gusta todo, en todos los que he participado, me han encantado las cositas, y por otra parte, :nodigona: mi regalito no ira muy lejos :nodigona: un poco hacia arriba... ?o era hacia abajo?....o hacia los lados? huisssss,,,con esto de la gripe ando un poco despistú :lol: :lol: :lol:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 23 Oct 2008 23:24

:( Yo no pude apuntarme al AI de manualidades, aunke si al general, y ya tengo los regalitos para mi AI.
A ver si para el proximo me apunto a este, aki hay mas de una q va a dos manos no??? pa uno y pal otro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 24 Oct 2008 11:46

cgi escribió:
charitin escribió:dios mio c**o anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y c**o era un vestido me he decido mandarselo porque c**o le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...

c**o os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...

AUN NO HA LLEGADO!!!!!!

no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre c**o te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos! :wink:

:beso: :beso: :beso:
!te advierto que aquí coren que se las pelan , el miercoles le mande a Vicky un paquetito y ya le ha llegado !!!Alucinante en 24horas !!, y yo :beso: :beso: pensando que no le llegaria hasta el sábado, y no vivimos precisamente al lado la una de la otra!!
pero que rapido!!!!

bueno tambien hay otros casos c**o los de vides...
y he leido en el periodico que correos esta en huelga aqui justamente aqui y ahora :evil: :evil:
pero bueno a lo mejor ya se arreglara la cosa...
y no preocupes AI ya he pensado en otra solucion (darlo a mi hermana que no vive en la misma ciudad :wink: )...al menos que esto se convierta en huelga general de correos :cry: :cry:
no no...... hay que ser positiva!!! :) :) :D

yo he visto a mi ai de vez en cuando por aqui.... :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 24 Oct 2008 11:49

Bueno, pues yo tengo a medias mi regalito para mi ai ?para donde ira, norte, o tal vez sur?, o hacia el oeste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:20 Sep 2008 01:00
Ubicación:Lebaniega (Potes) ahora vivo en Tanos,Torrelavega
Contactar:

buenas

Mensaje por rosita25 » 24 Oct 2008 11:53

Hola chicas
Veo que muchas tb estais haciendo los regalitos,ami me quedaba una cosita pero ahora mismo esta reposando,jeje, luego lo pondre con lo demas y espero que le guste a mi AI que lo estoy haciendo con muxa ilusión,besosssssssss :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 13:44

buenassss...ains lo que me puedo reir...ai de godofredo da mas pistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo ando en busca de la caja perdida ..juer es que en los chinos salen carillas.....a si quee ..estoy en busca y captura :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados