FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 22 Oct 2008 23:59

:lol: :lol: :lol:

vaya tela, mira que estais mal :lol: :lol:

pos no queda na :o

yo digo c**o Teviro, media casa de cosas empezadas, otras en invencion, o sea mirando a ver c**o casan, otras que me dan repelus, y con todo eso, un poco plafffffffffffffffffff :lol: :lol:

asi que habra que ir resolviendo cosillas poco a poco, y las que no se manifiesten, seran castigadas, no? 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:25 Abr 2008 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por canariaalfa » 23 Oct 2008 00:03

pues yo lo tengo casi terminado, pero... veo que aquí muchas hablan de regalar muchas cosas, y no se si estará a la altura

espero q le guste a mi ai, q es quien me interesa, jejej

:)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 23 Oct 2008 00:04

Pues yo aún no lo he empezado, pero queda tiempo de sobra. Ya sí lo que voy a hacer y estoy a la espera de unas cosillas :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 23 Oct 2008 00:11

varech escribió:Pues yo aún no lo he empezado, pero queda tiempo de sobra. Ya sí lo que voy a hacer y estoy a la espera de unas cosillas :wink:

Varech esa cosilla que te falta no será las cochinillas no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AI_godofredo11
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:22 Oct 2008 01:00
Ubicación:Je,je eso hay q adivinarlo

Mensaje por AI_godofredo11 » 23 Oct 2008 00:47

nova_futur escribió:
AI_godofredo11 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, yo me lo estoy pasando pipa. Y tu portate bien y tendras un premio por ser buena chica :dientes:
Te voy a dar una pista:
Soy mujer y vivo en España :diablo: A q lo tienes mas claro??????? ya casi sabes hasta kien soy!! :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me seas joiaaaaaaa y tu a callar!!! y nada de dar pistas :pelea:
Aiiiiiiiinnnsss nova no te me enfades q yo no he dicho nasssss!!! Ademas no te favorece nada de nada esa arruga en la frente :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo monisima q estas tú con tu traje de brujita 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 23 Oct 2008 00:54

1963herminia escribió:
varech escribió:Pues yo aún no lo he empezado, pero queda tiempo de sobra. Ya sí lo que voy a hacer y estoy a la espera de unas cosillas :wink:

Varech esa cosilla que te falta no será las cochinillas no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, que me pisas la sorpresa :dientes: :dientes: :dientes:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por fresno » 23 Oct 2008 07:31

buenos dias, he entrado un momento para ver c**o andabais, me he leido unas cuantas páginas pero mi ai no estaba por ahí, :lol: :lol: , no c**o otras que se pasan el día hablando :lol: :lol: :lol: , y es que mi ai no habla tanto, peroéleer?? EHHHHHHH, tocaya, que soy yo...... ? Ande andaré?
bueno para la que me tiene a mi c**o AI, hola guapa, ¿c**o estés preciosa? (Un poco de peloteo no viene mal), no te olvides de mi ?Vale? que ya estoy preparando una caja para "resconder" tus regalos porque serán muchísimos ?a que si?, y c**o serán los mejores y más bonitos, pues a la caja, para evitar tentaciones..... :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 23 Oct 2008 09:14

varech escribió:
1963herminia escribió:
varech escribió:Pues yo aún no lo he empezado, pero queda tiempo de sobra. Ya sí lo que voy a hacer y estoy a la espera de unas cosillas :wink:

Varech esa cosilla que te falta no será las cochinillas no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, que me pisas la sorpresa :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o :o :o Perdoname por favor, no era mi intencion descubrirte, :cry: :cry: solo era para ir comprandome un insecticida :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Oct 2008 09:46

Buenos dias a todas :)
Me ha tocado leerme 20 paginas del tir?n :pelea:
Ya tengo el pc arreglado, mirad si cunde la faena cuando no hay pc que ya tengo el regalito para mi AI terminado.
Una pregunta: El regalo tiene que estar antes del 15 de diciembre, pero se abre antes del 25, no? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 23 Oct 2008 11:44

:( :( jo, que de agua esta cayendo en ceuta hoy, esperemos que no sea c**o la ultima vez
que callaito esta esto, que atareadas estais
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados