FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 23 Oct 2008 12:43

Yo tengo uno empezado pero de momento no lo veo muy all?, debe ser que estoy en crisis. a ver si cuando lo termine queda mejor. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 12:51

varech escribió:Pero cómo queréis que entre si estoy de mocos hasta la cintura? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Toda yo soy un moco :cry: :cry: :cry: Y mañana tengo mi primera clase y no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: Los estoy guardando en un bote de mayonesa, para el tutorial :nodigona: :nodigona:
Teresita, que te estés equivocando 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: quien se picaaaaaa :nodigona: :nodigona:

ains godofredo ..que le ha pasado a tu buenorro ..que no se le vee

AI de godofredo..me dejas ponerme tu avatar en la firma ..me gusta c**o AI de manualidades ... :nodigona:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 23 Oct 2008 13:35

dios mio c**o anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y c**o era un vestido me he decido mandarselo porque c**o le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...

c**o os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...

AUN NO HA LLEGADO!!!!!!

no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre c**o te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos! :wink:

:beso: :beso: :beso:

AI_godofredo11
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:22 Oct 2008 01:00
Ubicación:Je,je eso hay q adivinarlo

Mensaje por AI_godofredo11 » 23 Oct 2008 14:11

teviro escribió:
varech escribió:Pero cómo queréis que entre si estoy de mocos hasta la cintura? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Toda yo soy un moco :cry: :cry: :cry: Y mañana tengo mi primera clase y no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: Los estoy guardando en un bote de mayonesa, para el tutorial :nodigona: :nodigona:
Teresita, que te estés equivocando 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: quien se picaaaaaa :nodigona: :nodigona:

ains godofredo ..que le ha pasado a tu buenorro ..que no se le vee

AI de godofredo..me dejas ponerme tu avatar en la firma ..me gusta c**o AI de manualidades ... :nodigona:
:D Teviro sirvete tu misma guapetona, mira q te kedan bien los gorros ehhh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo ya casi listos los regalitos para mi AI, hechos con estas manitas q dios me dio!!!! :dientes: Veremos si le gustan :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 14:22

muchas gracias ..c**o no se puede leer lo que pone en el tuyo ...he puesto AI manualidades.

que alegria ver que se estan haciendo muchas cosasss :plas: :plas: :plas: vamos que estamos esperando para poder mandarlo :lol: :lol: :lol:

a ver las de la lista si os retratais un poquito por aqui toooodasssss

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 23 Oct 2008 14:29

YO LO TENGO TERMINADO PEO c**o ESTA CERCA ESPERARE HASTA ULTIMOS DE NOVIEMBRE SINO ES MUCHO ESPERAR CON EL GUARDADO Y MI A I APARECE TODOS LOS DIAS QUE SUERTE TENGO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 23 Oct 2008 14:47

MariJoseGarcia escribió:YO LO TENGO TERMINADO PEO c**o ESTA CERCA ESPERARE HASTA ULTIMOS DE NOVIEMBRE SINO ES MUCHO ESPERAR CON EL GUARDADO Y MI A I APARECE TODOS LOS DIAS QUE SUERTE TENGO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda MariJose, mi AI es c**o el tuyo, aparece por aqui todos los días....eso si, yo no soy tan aplicada c**o tu, todavia no tengo terminado el regalo :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si saco ratos de algún sitioooooooooo ¿alguien tiene una tienda de ratos? es que se me han acabado :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por marianela21 » 23 Oct 2008 15:06

Pues el mio no hace acto de presencia pero es que ni en el foro la he visto :nodigona: :nodigona:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 23 Oct 2008 15:52

Jolines guapas, un día sin entrar y todo lo que he tenido que leer, en fin, godofredo11, que envidia me das, sólo se ha manifestado tu Ai, que suerte tienes joia, que sepa mi Ai que yo tambiénle estoy haciendo ya los regalitos y que pronto se los mandaré, espero que lleguen a tiempo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 23 Oct 2008 15:58

Teviro, se me fue el guenorro, porque estuve trasteando anoche para poner un avatar que me hizo nova precioso, y se me borrooooooooo :cry: :cry: :cry:, pero tranquuila te voy a poner una fotillo que levanta el ?nimo a cualquiera
otra cosa, a ver si asoman los AI incognitos, porque la mia no se la ve el pelooooooooooooo, que se manifiesteeeeeeen :evil: :evil: :evil:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados