ME HAN ECHO ABUUUUUUUELA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 20 Sep 2008 10:28

de esos a mi no me importaria tener uno verdad.esos si que no dan ni guerra ni na...............


que requetebonitoes el mu?eco .lo que mas me gusta es el ombligo.






por cierto alguien me puede decir c**o se hacen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 20 Sep 2008 11:54

:o :plas: :plas: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » 20 Sep 2008 12:39

:cry: :cry: :cry: ayyyyyyyyyyy que yo quiero uno.....

:lol:




que bonito de verdaddddddddd.....c**o me gusta ....


felicidades a las dos

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 20 Sep 2008 14:08

Imagen

FELICIDADES ABUELITA, que nietecito tan mono y que gordito esta :coqueta:

De tu jard?n, una maravilla con esas florecitas, y unas flores para dos para dos flores 8)


Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Sep 2008 20:48

:D Gracias chicas por todo lo que decis de mi nieto Victor,,,,,Aura las flores se llaman messen....si lodeseascomo siempre c**o las semillas te envioson dobles y de todosloscolores las he puesto otras veces en todo su apogeo,,,,,,,,,,,Gracias Campa cuando hice los servicios sociales,que nos obligaban cuando Franco..............lo daban en la calle Castillo..............nos daban clases de todo,,,,,,,,,,,y teniamos clase de costura,pues lo que habia que presentar me lohacia una amiga y yo le hacia losmanuales,,,,,,,,,,,,,,,,,nunca me gustaba..............y a estas alturas no creo que aprenda,,pero te doy las gracias por elofrecimiento.............y daros las gracias a todoas,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Sep 2008 20:53

:D quierodar dar otra vez las gracias porque siempre sin pedirle nadaha tenidomuchos detalles conmigo y le dió mucha alegria a mi madre que aunque tenia una emiplejia alprincipio en su tierra hacia siempre manualesy siempre que mellegaba un paquetito ya en Toledome preguntaba que si era para ella y yole decia,s? mam?.................Gracias Carmen sabes que te lohe contado y esto siempre lollevo en mi corazón................no s olvida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 20 Sep 2008 21:41

?Pues vaya abuela mas joven tiene tu nietecito! :lol: :lol: :lol: , es lindo, lindo.........?FELICIDADES A LAS DOS!.. :plas: :plas: :plas: :plas: y niña que guapa tienes esa maceta :up: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 20 Sep 2008 22:12

muy bonito tu nietecito, precioso, :wink: :wink: :wink: Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Sep 2008 23:00

:D Gracias Marisol..si le tengo ya un cariño sobre todo por la persona que lo ha echo.........Eloyna igual que le he dicho a Aurora si lo deseais os envio semillas pero ya para plantar en primavera------------ :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Sep 2008 23:02

:D Perdona Angeles del Cielo gracias por la abuelita y esas flores que me envias que son divinas..................gracias mi niña............. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados