Página 1 de 2

?QUE OS PARECE?

Publicado: 22 Sep 2008 16:15
por virgil
MI PRIMERA BANDEJA CRAQUELADA. NO SE APRECIA BIEN PERO ES UNA BANDEJA CON TRES DEPARTAMENTOS Y LAS SERVIS SE QUEDARON ALGO ARRUGADILLAS..... POR CIERTO NO SE SI LE HA PASADO A ALGUIEN, PERO RESULTA QUE AL PONER EL COLOR DE FONDO, EL ROJO, PUES QUE SE ME CRAQUELA TAMBIEN, Y YA LE HE DADO TRES CAPAS!
ES NORMAL?
[img][img]http://i35.tinypic.com/iejnsz.jpg[/img][/img]

Publicado: 22 Sep 2008 16:18
por teviro
si,se aprecia muy bien ..te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

pues a mi me paso una vez ..el por qué?? pues ni idea ..tu dale manos de la pintura de fondo y ya esta

preciosa :plas: :plas: :plas:

Publicado: 22 Sep 2008 16:19
por Burbujas
:o :o :o :o Muy bonita... pero yo no tengo ni idea... lo siento, a ver si te lo explica alguien y yo aprendo.... 8) 8)

Publicado: 22 Sep 2008 16:34
por clarar
Te ha quedado muy bonita Virgil.. a mi me pasó una vez y le di varias manos de pintura mas que nada para que no trasparentase. Si se aprecian los compartimentos... :D :D :plas: :plas:
:beso: :beso:

Publicado: 22 Sep 2008 16:38
por malucilla
:plas: hermosaaaaaaaaaaaa

me encanta el diseño de las servilletas y la combinacion de colores, te ha quedado muy bien

:plas:

Publicado: 22 Sep 2008 17:13
por ana7
te ha quedado preciosa, :plas: :plas: :plas: :plas:
si no quieres que se craquele la servilleta solo dale craquelador al cristal y no a la servilleta que es muy fina y el craquelador la traspasa :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Sep 2008 17:16
por radrida
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 22 Sep 2008 17:29
por campanilla1953
te qedo preciosa , para qe tedeje de craqelar , ti enes qe ponerle varniz encima y ya deja de craqelarte mas , eso me lo dijeron donde yo compro los materiales en cordoba , :up: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Sep 2008 17:45
por VICKY5
:plas: :plas: :plas: :plas: :D Me encanta mi ni?....fELICIDADES......... :wink: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Sep 2008 18:19
por ILUSIONES
PUES ME PARECE UNA MONADA, SE QUEDO SUPER LINDA
ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: